Lucero y Mijares en concierto: ejemplo de complicidad, amistad y talento

A diez años de su divorcio, la pareja de artistas compartió el escenario demostrando que su relación como padres y amigos es más fuerte que nunca.
Lucero-y-Mijares-concierto-destacada
"Siempre amigos" fue el nombre del exitoso concierto que ofrecieron vía streaming acompañados de sus hijos por primera vez.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 24 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lucero y Mijares demostraron que una relación amorosa puede transformarse en una fuerte amistad. La pareja de artistas demostró su talento al unir fuerzas en un mismo concierto con una sorpresa más que especial: la presencia de sus hijos Jos y Lucerito Mijares.

“Siempre amigos” fue el título de este show vía streaming en el que deleitaron al público con los éxitos que han consolidado su carrera. “Gracias por recibirnos en sus casas. Agradecemos que nos hayan acompañado en esta noche única e irrepetible de música y canciones, de historias y amistad”, expresaron ambos artistas en el comunicado oficial post-concierto. Y es justo así como Lucero y Mijares han dado cátedra a cientos de ex parejas que comparten una paternidad pensando que una relación de amistad es imposible.

Foto Lucero y Mijares en show vertical
Lucero y Mijares hicieron un recorrido musical abarcando sus cuatro décadas como artistas.

Lucero y Mijares se divorciaron hace diez años. Siempre se han expresado bien del otro tomando en cuenta que su prioridad es el bienestar de sus hijos a quienes desean dar su mejor ejemplo. Para muestra, qué mejor que estos proyectos en conjunto donde además, pueden compartir y presumir el talento que Jos y Lucerito han heredado de ellos. ¡Son súper talentosos!

Lucero-Mijares-e-hijos
Lucerito y Jos han heredado el talento musical de sus padres.

El concierto fue un recorrido a su historia pero sin duda, fue el tema “El privilegio de amar”, que encendió el ánimo de sus fans. Se trataba de uno de sus clásicos pero ahora, varios años después y con la compañía musical y vocal de Jos y Lucerito.

Los Lucerinos y Mijarinos quedaron encantados con este éxito que ya forma parte de un repertorio obligado en cada concierto. Era imposible recorrer cuatro décadas de música pero Lucero y Mijares eligieron los mejores temas para complacer a sus seguidores.

La sorpresa de la noche

No, no solo fueron sus hijos ni fue algo meramente musical. Lucero tenía una sorpresa muy especial para quien fuera su marido por 13 años: su vestido de novia. “Dijimos que habría sorpresas. Te tengo una… El otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso. Pero el otro día, entro al vestidor, veo un paquete y dije: ‘y este paquete qué será’. Era mi vestido de novia”, relató emocionada ante la sorpresa de Manuel.

“No me digas”, fue la respuesta del intérprete. Y nervioso, tuvo la mejor solución a este descubrimiento. “Si ahorita me lo enseñas, yo sí lo voy a vender… Llevamos un año sin cantar así que…”, contestó Mijares desatando las risas del staff. “Manuelito está muy bonito y si quieres hasta lo podemos subastar”, replicó Lucero de forma muy divertida.

lucero-vestido-de-novia-mijares
Lucero sorprendió a Mijares con su vestido de novia que tenía guardado desde 1997.

Este par de artistas solo demuestra la complicidad que existe entre ellos a pesar de los años. El respeto a sus carreras y a su manera de ser ha sido un gran ejemplo para sus hijos. ¡Vaya que les han aprendido bastante!

Felicidades a Lucero y Mijares por este concierto que estamos seguros, podrían repetir de manera presencial cuando la pandemia lo permita. ¿No creen?

Te puede interesar: Lucero confiesa sus mejores tips para una vida fit

1 comentario

  1. Me encantó esta nota, no solo por estar bien escrita y detallada sino porque está plasmado y claro que el amor, el respeto y la responsabilidad hacia los hijos a pesar del divorcio de los padres es de vital importancia para su futuro. 🙌🙌👏👏

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Cuando el mundo material se transforma

Estilo de vida

Cuando el mundo material se transforma

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: