Lucero y Mijares demostraron que una relación amorosa puede transformarse en una fuerte amistad. La pareja de artistas demostró su talento al unir fuerzas en un mismo concierto con una sorpresa más que especial: la presencia de sus hijos Jos y Lucerito Mijares.
“Siempre amigos” fue el título de este show vía streaming en el que deleitaron al público con los éxitos que han consolidado su carrera. “Gracias por recibirnos en sus casas. Agradecemos que nos hayan acompañado en esta noche única e irrepetible de música y canciones, de historias y amistad”, expresaron ambos artistas en el comunicado oficial post-concierto. Y es justo así como Lucero y Mijares han dado cátedra a cientos de ex parejas que comparten una paternidad pensando que una relación de amistad es imposible.


Lucero y Mijares se divorciaron hace diez años. Siempre se han expresado bien del otro tomando en cuenta que su prioridad es el bienestar de sus hijos a quienes desean dar su mejor ejemplo. Para muestra, qué mejor que estos proyectos en conjunto donde además, pueden compartir y presumir el talento que Jos y Lucerito han heredado de ellos. ¡Son súper talentosos!


El concierto fue un recorrido a su historia pero sin duda, fue el tema “El privilegio de amar”, que encendió el ánimo de sus fans. Se trataba de uno de sus clásicos pero ahora, varios años después y con la compañía musical y vocal de Jos y Lucerito.
Los Lucerinos y Mijarinos quedaron encantados con este éxito que ya forma parte de un repertorio obligado en cada concierto. Era imposible recorrer cuatro décadas de música pero Lucero y Mijares eligieron los mejores temas para complacer a sus seguidores.
La sorpresa de la noche
No, no solo fueron sus hijos ni fue algo meramente musical. Lucero tenía una sorpresa muy especial para quien fuera su marido por 13 años: su vestido de novia. “Dijimos que habría sorpresas. Te tengo una… El otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso. Pero el otro día, entro al vestidor, veo un paquete y dije: ‘y este paquete qué será’. Era mi vestido de novia”, relató emocionada ante la sorpresa de Manuel.
“No me digas”, fue la respuesta del intérprete. Y nervioso, tuvo la mejor solución a este descubrimiento. “Si ahorita me lo enseñas, yo sí lo voy a vender… Llevamos un año sin cantar así que…”, contestó Mijares desatando las risas del staff. “Manuelito está muy bonito y si quieres hasta lo podemos subastar”, replicó Lucero de forma muy divertida.


Este par de artistas solo demuestra la complicidad que existe entre ellos a pesar de los años. El respeto a sus carreras y a su manera de ser ha sido un gran ejemplo para sus hijos. ¡Vaya que les han aprendido bastante!
Felicidades a Lucero y Mijares por este concierto que estamos seguros, podrían repetir de manera presencial cuando la pandemia lo permita. ¿No creen?
Te puede interesar: Lucero confiesa sus mejores tips para una vida fit
1 comentario
Me encantó esta nota, no solo por estar bien escrita y detallada sino porque está plasmado y claro que el amor, el respeto y la responsabilidad hacia los hijos a pesar del divorcio de los padres es de vital importancia para su futuro. 🙌🙌👏👏