Los sentimientos encontrados que nos dejó ‘Friends: el reencuentro’

Los protagonistas sorprendieron al público al revelar los secretos mejor guardados de su participación en la exitosa serie.
Reencuentro-friends
El reencuentro podrá verse en la plataforma HBO Max a partir del 29 de junio en Latinoamérica.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 31 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Friends: el reencuentro era de los eventos más esperados desde el 2020. Sin embargo, no fue hasta este 2021 que se llevó a cabo provocando la euforia entre los fans que esperaron 17 años para verlos juntos de nuevo.

Como ya habíamos comentado, la lista de invitados fue espectacular. Después de todos los famosos que accedieron a ser parte de las 10 temporadas, este reencuentro no sería la excepción. Invitados de primera como Lady Gaga, Justin Bieber, Malala y muchos más de los que no podemos darte tantos detalles si todavía no has logrado ver este especial. Cabe mencionar que la plataforma HBO MAX estará disponible a mediados de junio en México y Latinoamérica y será entonces cuando todo el mundo ya haya visto el reencuentro. Así que no desesperes.

Especial-reencuentro-Friends
El especial podrá verse a través de la plataforma HBO MAX que llega en junio a México y Latinoamérica.

Algunos fans no dejaron de llorar al ver a sus estrellas favoritas en la pantalla y otros se quejaron porque les ‘faltó mucho más’. Pero fue conmovedor ver cómo cada uno de ellos se sumó a la nostalgia de lo que fue el proyecto más exitoso de sus vidas y que los lanzó al estrellato.

Pero los años no han pasado en vano. Gracias a las redes sociales hemos sido testigos del gran cambio que han tenido los protagonistas de esta exitosa serie. ¿Qué tanto ha pasado en la vida de cada uno? Vamos por partes.

Jennifer Aniston

La actriz tenía 25 años cuando se convirtió en Rachel Green. Prácticamente fue su primer papel importante en la televisión y, desde entonces, su carrera subió como la espuma.

Jennifer-Aniston-Friends
Jennifer Aniston tenía 25 años cuando se integró a Friends.

Hoy, a sus 52 años, es de las actrices más solicitadas en la televisión y el cine. Su imagen ha sido parte de exitosos productos y ha protagonizado portadas de las revistas más importantes de moda y estilo de vida. ¿Por qué? Porque luce un envidiable cuerpazo y prácticamente sus fans siempre han querido ser, vestir y actuar como ella.

Courteney Cox

Su debut en televisión fue junto a Bruce Springsteen en el video “Dancing in the Dark”, en 1984. Tenía 26 cuando se metió en la piel de Monica Geller. Tras el éxito de la serie, la actriz se involucró en más series de comedia y se dedicó de lleno a ser mamá.

Courteney se casó con David Arquette y tuvieron una hija, Coco. Actualmente es una mujer divorciada y feliz viviendo en Malibú, California. El próximo año estrenará la cinta Scream.

Courteney-Cox-Friends
Courteney Cox regresará al cine en 2022 con Scream.

Su físico fue muy criticado cuando aparentemente, el exceso de botox y/o cirugías estéticas provocó estragos en su cara. Ahora en el especial, se ve igual de guapa que antes.

Lisa Kudrow

La adorable Phoebe Buffay llegó a la serie de 31 años de edad. Su personaje se convirtió en la adoración del público por ser distraída, ocurrente y simpática. Su personaje está inspirado en Úrsula, la camarera que Lisa interpretó en la serie Mad about you, previo a Friends.

Lisa-Kudrow-Friends
Lisa Kudrow no ha dejado de hacer participaciones especiales en la pantalla chica.

Tras el final de la serie, Kudrow siguió en la actuación pero de manera más pausada y haciendo participaciones especiales. Continúa casada con el publicista francés Michel Stern y disfruta de cada logro de su hijo adolescente Julian.

David Schwimmer

Tenía 27 años cuando se transformó en Ross Geller, el hermano de Monica. Este papel fue su primer protagónico en televisión pues antes de esto, quería ser famoso en los teatros de Chicago. Realmente fue una suerte que lograra hacer el casting para Friends y decidiera quedarse…

David-Schwimmer-Friends
David Schwimmer quería vivir en Chicago y dedicarse al teatro antes de ser parte del elenco de ‘Friends’.

Al finalizar la serie desapareció de la televisión y el ojo público. Cuando decidió regresar a la pantalla chica fue para interpretar al abogado Robert Kardashian en la miniserie The People v. O.J. Simpson: American Crime Story. Su vida personal es un misterio pero se sabe que es padre de una hija que fue producto de su relación con la fotógrafa británica Zoe Buckman, de quien se separó en 2017.

Matt LeBlanc

Su carisma logró que se quedara con el papel de Joey Tribbiani. Solo tenía 26 años y su interpretación lo llevó al estrellato. De hecho, fue la única estrella de Friends que logró su propio spin-off como Joey, una serie que no fue tan exitosa pero tuvo dos temporadas.

Matt-LeBlanc-Friends
Matt LeBlanc fue el único que tuvo su spin-off como Joey.

Su trabajo en televisión continuó de manera esporádica y su último proyecto, Man with a plan tuvo buena respuesta entre sus seguidores. Matt es un hombre divorciado con una hija, producto de su relación con Melissa McKnight, entre 2003 y 2006. En el reencuentro lo vimos bastante ‘repuesto’ de peso, pero apenas lo escuches hablar, sabrás que sigue siendo el mismo de siempre.

Matthew Perry

Su físico fue de lo más comentado tras el reencuentro. El actor recibió miles de comentarios negativos e hirientes. Sus compañeros salieron en su defensa, así como el director de la serie. Matthew no la ha pasado bien, pero tuvo el valor de presentarse junto a sus compañeros y aceptar su situación.

El actor tenía 25 años cuando comenzó a interpretar a Chandler Bing y fue su pase al oscuro mundo de la fama. Soñaba con ser reconocido y rico, algo que le cobró factura muy pronto. Por increíble que parezca fueron sus inseguridades las que hicieron que cayera en el alcohol y abuso de sustancias tóxicas como la vicodina. Se hizo adicto a este analgésico porque era lo único que le quitaba el dolor tras sufrir un accidente de esquí.

Matthew-Perry-Antes-Friends
Matthew Perry luchó contra sus adicciones al alcohol y analgésicos durante su participación en la serie.

Un par de años antes de que Friends terminara, el actor admitió que comenzó con problemas de alcoholismo porque ‘sentía que moriría al día siguiente’. Su primera rehabilitación fue en 1997 por este problema. En ese entonces, el programa estaba en su tercera temporada. En el 2000 recayó y se apoyó en su familia. Sus padres lo internaron en un centro de desintoxicación en el que permaneció dos meses en 2001. Las adicciones lo llevaron casi a la muerte.

Fue hasta 2015 que logró rehabilitarse por completo y hablar abiertamente de sus problemas para seguir con su vida en la actuación. Verlo en esta ‘reunión’ desató uno de los momentos más emotivos y nostálgicos entre sus compañeros que lamentaron no haber podido ayudarlo mucho más cuando lo necesitaba. Es claro que a sus 51 años luce una edad un poco más avanzada, pero su camino no ha sido fácil. Sin embargo, sus amigos y compañeros aplauden su valentía para salir adelante.

Friends y su millonario reencuentro

Friends: el reencuentro dejó lágrimas, risas y un sinfín de anécdotas de cada uno de sus integrantes. Y bueno… aumentó un poco más sus cuentas bancarias. Recordemos que para la temporada 10 de la serie, cada integrante cobraba 1 millón de dólares por capítulo, una cantidad nunca antes vista en el mundo de la televisión. Era lógico que esta reunión hiciera el mismo escándalo. ¿Por qué? Porque cada uno de los protagonistas recibió 2.5 millones de dólares por ese especial.

En total, en este reencuentro se gastó un total de 20 millones de dólares en el talento. Esto es en los protagonistas y sus invitados. Nada mal, ¿no creen?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Kendall Jenner y Devin Booker

Famosos

Kendall Jenner habla por primera vez sobre su relación con Devin Booker

by Fernanda Trueba

21 junio 2021

Fiesta sorpresa de cumpleaños para Andres Carretero

Estilo de vida

Así se vivió el cumpleaños sorpresa de Andrés Carretero

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Principe-Carlos-monarquia

Noticias

El príncipe Carlos no permitirá que su nieto Archie sea príncipe. ¿Podrá conseguirlo?

by Marcia Frías Paulín

21 junio 2021

Alejandro-Fernandez-y-Karla-Laveaga

Famosos

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿están juntos de nuevo?

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Let's Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

Estilo de vida

Let’s Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Sisley

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: