Los Montaner: quién es quién en esta exitosa familia musical

Ricardo Montaner ha heredado su talento y carisma a sus cinco hijos que han sabido forjar su propio camino en la industria musical.
Familia-Montaner
Ricardo Montaner respalda con orgullo la carrera musical de sus hijos Ricky, Mau y Evaluna.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 13 enero 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los Montaner son una ‘manada musical’, así es como lo define el creador de esta gran familia: Ricardo Montaner. El famoso cantante de los años ochenta conocido por grandes éxitos como ‘Tan enamorados’ o ‘La cima del cielo’ ha criado a cinco hijos que heredaron el gran talento de su padre y han sabido explotar al máximo en sus respectivas carreras artísticas.

Ahora que su hijo Ricky contrajo matrimonio el pasado fin de semana, los ojos están puestos en cada uno de ellos y por tal motivo aquí te decimos quién es quién.

Ricardo-Montaner-y-familia
Ricardo Montaner tiene cinco hijos, cuatro nietos y pronto conocerá al quinto.

Ricardo Montaner – el líder

Ricardo-Montaner-cantante
Ricardo Montaner heredó su talento musical a sus cinco hijos producto de dos matrimonios.

El intérprete venezolano, de 64 años, conquistó al público con su gran voz y románticas canciones como ‘Déjame llorar’ y ‘Me va a extrañar’. Sus temas sonaron fuerte de 1980 a 1990 y se convirtieron en clásicos que al día de hoy, más allá de sus fieles seguidores, el público juvenil ya las identifica. No por nada es el líder de esta ‘manada musical’ como él clasifica a Los Montaner, a quienes ha sabido guiar de la mejor manera en el mundo artístico.

Ricardo se casó con Ana Vaz, su amor de la infancia y con quien permaneció casado once años. Alejandro y Héctor fueron producto de este primer matrimonio.

Ricardo-Montaner-Marlene-Rodriguez
El intérprete está casado con Marlene Rodríguez desde 1989 y tienen tres hijos.

En 1989, tres años después de su divorcio, se casó con la cineasta Marlene Rodríguez con quien tuvo a Ricardo, Mauricio y Evaluna. Tiene cuatro nietos y en breve conocerá al quinto que seguramente heredará algún talento de estos talentosos integrantes y obvio, de sus papás.

Alejandro Montaner – el mayor

Alejandro es el mayor del clan. Aquí junto a Ricky, quien también es hijo mayor del segundo matrimonio de Ricardo.

El primogénito creció en un ambiente musical pero decidió convertirse en Licenciado en Administración de Empresas. Tiene 45 años, está casado con Ximena Datorre y tienen dos hijos: Matías y Alejandro. En principio quiso seguir los pasos de su padre en la música. Lanzó un disco titulado Todo lo que tengo sin embargo, ahora funge como cazatalentos de Sony Music Latam y ocupa el puesto de vicepresidente del sello discográfico.

Héctor Montaner – el primer compositor

Hector-Montaner
Héctor es autor, compositor y cantante.

El menor del primer matrimonio de Ricardo siguió los pasos de su padre en la música como autor, compositor y cantante. Ha colaborado con artistas como el grupo CNCO y Abraham Mateo. Tiene 40 años, es padre de tres hijos y radica en Estados Unidos.

Ricky Montaner – el recién casado

Ricky-Montaner
Ricky creó el famoso dúo con su hermano menor Mau.

Tiene 31 años y ahora está formalmente casado con la influencer Stefi Roitman. La boda se llevó a cabo el pasado fin de semana en Argentina y la familia de ambos no faltó a la cita. Ricky fue el primer hijo del segundo matrimonio de Ricardo y Marlene, nació en Caracas pero a los 10 años se mudó a Miami junto con toda su familia.

Te puede interesar: El perfomance de Montaner que hizo única la boda de su hijo Ricky

Inició su carrera musical a los seis años tocando en el coro de su iglesia. Después se unió a las giras de su padre como guitarrista y en 2011 se lanzó a lo grande. El intérprete formó el dúo Mau y Ricky junto con su hermano menor.

Mau Montaner – el número 4 del clan

Mau-Montaner
Mau inició su carrera musical a los cuatro años en el coro de su iglesia.

Mauricio llegó al mundo en agosto de 1993 y tiene 28 años. En febrero del 2018 se casó con la diseñadora colombiana Sara Escobar. Al igual que su hermano, se inició en la música como parte del coro de su iglesia desde que tenía cuatro años. Decidió unirse a las giras de su padre tocando la batería.

Gracias al dúo que formó con su hermano, los dos son claros representantes del género urbano. Además, son grandes compositores y sus temas los han cantado artistas de talla internacional como Thalía y Becky G, entre otros.

Evaluna Montaner – la joya de la familia

Evaluna-Montaner
Evaluna es la menor de los cinco hijos (y la única mujer) del intérprete de ‘La cima del cielo’.

Al ser la única mujer, Ricardo siente un amor muy especial por su hija, la menor del ‘clan’. Tiene 24 años y en este 2022 se convertirá en mamá al lado del cantante Camilo, el ‘otro hijo’ adoptivo de la familia. Y es que Los Montaner simplemente lo adoran; es por eso que formará parte del reality show que planea la familia y se estrenará en el último trimestre del año.

Evaluna debutó como cantante hace dos décadas. Lo hizo como ‘modelo’ del video musical de su padre llamado ‘Si tuviera que elegir’. En 2009 cantó el tema musical del programa ‘Switchfoot’ que llevaba por nombre ‘Only Hope’. También participó en otra serie juvenil de Nickelodeon y apareció como conductora de un segmento de La Voz Colombia en 2013.

Te puede interesar: ¡Evaluna Montaner y Camilo esperan a su primer hijo juntos!

Lleva casi dos años de casada con Camilo y la llegada de ‘Índigo’, como llaman a su tierno bebé del cual todavía desconocen el sexo, no hizo más que llenar de alegría a los Montaner.

Sin duda, es una familia como pocas. El talento sobra en cada integrante de los Montaner y además, cada uno ha sabido sacarle provecho a sus cualidades y habilidades en la música. Y la verdad… nos encanta verlos triunfar.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: