Los Grammys 2022 iluminaron Las Vegas la noche de ayer en vivo desde el MGM Grand Garden Arena, después de tener meses de retraso por la pandemia.
El gran premiado de la noche fue Jon Batiste, quien se llevó 5 premios de las 11 nominaciones que tenía por We Are, incluyendo Canción del Año y Álbum del Año. En su discurso de aceptación, dijo que hacer música es “más que entretenimiento para mí, es una práctica espiritual”. El rapero robó miradas con el traje de Balmain, con perlas y diamantes.
Los Foo Fighters iban a cantar en la premiación, pero cancelaron su participación luego de la muerte de su baterista, Taylor Hawkins. Eso sí, se llevaron tres premios: Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción de Rock y Mejor Interpretación de Rock.
Los premios Grammy contaron con las actuaciones de Brandi Carlile, los hermanos Osborne, Lil Nas X con Jack Harlow, Lady Gaga, J Balvin, Maria Becerra, John Legend, Silk Sonic, Carrie Underwood y Jon Batiste, ELLA, Nas, Chris Stapleton, Billie Eilish, BTS y Olivia Rodrigo.
Un momento emotivo fue cuando el presidente ucraniano Vladímir Zelenski se dirigió a la audiencia con un mensaje grabado que presentaba una actuación de John Legend, acompañado por el artista ucraniano Mika Newton y el poeta Lyuba Ykimichiuk interpretando “Free”.
Chrissy Teigen llegó con su esposo John Legend, con un atrevido vestido rosa con una falda voluminosa y un escote llamativo de Nicole + Felicia Couture. Olivia Rodrigo cautivó con un vestido de Vivienne Westwood Couture, mientras Lady Gaga apareció al viejo estilo del glamour de Hollywood con un modelo de Armani Prive de un solo hombro en blanco y negro, con un llamativo collar de diamantes y trenzas hacia atrás.
Más famosos presentes en los Grammy 2022
Hailey y Justin Bieber, como siempre, levantaron miradas. Ella con un vestido blanco sin tirantes de Saint Laurent hasta el suelo con joyas mínimas, y él se puso un gorro rosa con un traje de gran tamaño combinado con una camiseta blanca.
Por otro lado, Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker causaron impacto pero por su PDA en la red carpet. Billie Eilish eligió un voluminoso vestido de Rick Owens con botas, e interpretó una versión perfecta de su canción “Happier than Ever”.
Otros de los ganadores de los Grammys fueron:
Canción del Año, Leave “The Door Open”, de Silk Sonic
Mejor Nuevo Artista, Olivia Rodrigo
Mejor Canción de Rap, “Jail”, de Kanye West ft Jay-Z.
Lee más: Así Hollywood ha mostrado su apoyo a Chris Rock después de la agresión de Will Smith en los Oscar
#ReginaTeLoCuentaMejor