Kylie Jenner está esperando a su segundo bebé con Travis Scott

Kylie Jenner está esperando a su segundo bebé con Travis Scott. La noticia fue confirmada por su padre, Caitlynn Jenner.
¿Kylie Jenner está embarazada por segunda vez?
¿Kylie Jenner está embarazada por segunda vez?
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 20 agosto 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Último momento:

Caitlyn Jenner confirmó que Kylie Jenner está esperando a su segundo bebé con Travis Scott, con quien ha mantenido una relación on&off durante años. A pesar de que Caitlyn no especificó quién de sus hijas está embarazada, todos aseguran que se trata de la empresaria detrás de Kylie Cosmetics, lo que quiere decir que sus fans tenían razón.

Su padre agregó que tanto Kylie como Travis están encantados de que su familia crezca.

Los fans de Kylie Jenner creen que está embarazada de su segundo bebé y tienen razones convincentes para creerlo. Sus seguidores creen que lo está ocultando a través de fotos falsas de su cumpleaños que celebró con un brunch y una clase de pintura.

La estrella de reality show celebró su cumpleaños número 24 el 10 de agosto y, como ya es costumbre, compartió cada detalle de su festejo a través de Instagram Stories. Las fotos y videos que publicó levantaron sospechas entre sus fanáticos, pues algunos, con ojos de águila, notaron ciertas irregularidades en sus uñas.

En el contenido que compartió ese día en su feed, lleva puesta una falda de punto ajustada color verde con un top a juego con la espalda descubierta. Lleva el pelo extra largo y negro y las uñas pintadas de rosa claro. Sin embargo, sus seguidores dudan que las fotos y los videos hayan sido tomadas ayer. Creen que el nail art de la foto tiene por lo menos dos meses.

Los descubrimientos de sus fans

“Kylie está embarazada. Nunca ha tenido las mismas uñas durante más de un mes. Ahora está mostrando un bulto de bebé y no publicará fotos corporales que sean recientes”, escribió una de sus seguidoras.

“¡Sí! Esas uñas coinciden con una fecha del 15 de junio que publicó una foto y otra de más tarde. Ambas con ese pelo largo”, señaló otro de sus seguidores.  

Otro seguidor notó que ninguno de sus familiares ni amigos compartió imágenes de la fiesta de cumpleaños de Kylie, lo cual es muy extraño entre los miembros de la familia Kardashian, pues siempre comparten cada detalle de sus reuniones. “No hay fotos de Kylie Jenner ni de nadie en su fiesta de cumpleaños, ni selfies, ni ropa ni fotos de grupo. Definitivamente está embarazada”, señaló.

El rumor de su segundo embarazo tomó aún más poder cuando sus fans se dieron cuenta de que en una de las stories que compartió Kim, Kylie lleva un nail art completamente diferente. 

Las uñas de Kylie Jenner en están pintadas de verde neón
Las uñas de Kylie Jenner están pintadas de verde neón.

Más razones para creer que Kylie Jenner está ocultando su embarazo

Desde entonces, sus fanáticos se han tomado el tiempo de investigar a fondo y se dieron cuenta que desde hace meses Kylie no posa de frente, que no ha comido pescado crudo en sushi, a pesar de que es su comida favorita, y están convencidos de que ha estado engañando a todos publicando fotos y videos del pasado.

Tomando en cuenta que nos ocultó que estaba embarazada de Stormi, suena lógico que esté haciendo lo mismo con su segundo embarazo. Ah… y por si eso no fuera suficiente, ¡desde hace algunos meses se reconcilió con Travis Scott!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: