fbpx

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo millonario sobre la pensión y custodia de sus hijos

¡Se acabó! Tras casi dos años, Kim y Kanye llegan a un millonario acuerdo de divorcio.
kim kardashian-kanye west
Kim y Kanye llegan a un acuerdo de divorcio. (Foto: Instagram)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 30 noviembre 2022

En febrero de 2021, Kim Kardashian solicitó el divorcio a Kanye West luego de seis años de matrimonio. Desde entonces, la separación se convirtió en un asunto mediático pues el rapero no quería ni siquiera firmar papeles legales. En marzo de este año, la pareja quedó oficialmente divorciada quedando pendiente el convenio que definiría la pensión y la custodia de sus cuatro hijos. Hoy, ya se conoce el gran acuerdo millonario que terminó de una vez por todas con el matrimonio entre Kim y Ye de manera oficial.

La expareja compartirá la custodia física y legal de North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, Psalm, de tres, por igual en un 50 por ciento. Sin embargo, se cree que pasarán el 80 por ciento del tiempo con ella. Kim será quien administre la pensión que el rapero destinará a sus cuatro hijos. ¿A cuánto asciende esa cifra?

kim kardashian - hiijos
Kim Kardashian y Kanye West comparten 4 hijos.
(Foto: Instagram/kimkardashian)

Kanye deberá pagar 200.000 dólares mensuales para la manutención de los niños y además, será responsable de pagar la mitad de los gastos derivados de la educación. Ye ha dejado claro que quiere que vayan a la escuela cristiana que acaba de inaugurar en California. Se dice que las propiedades de la expareja serán repartidas de acuerdo a lo estipulado en el acuerdo prematrimonial que firmaron antes de casarse en 2014. Dentro de las cláusulas finales de su divorcio, Kim y Kanye se comprometieron a acudir a un mediador si es que en un futuro no logran ponerse de acuerdo en algo referente a ellos y su familia.

El largo final que derivó en un mediático divorcio entre Kim y Kanye

Los rumores de que las cosas estaban mal entre ellos salieron a la luz antes de que Kim Kardashian y Kanye West anunciaran su divorcio. La prensa llevaba meses especulando sobre una crisis matrimonial que se detonó cuando el rapero se quiso postular para la presidencia de Estados Unidos de 2020. Posterior a eso, Kanye comenzó con una serie de comportamientos extraños que hicieron dudar a Kim sobre el futuro de su relación. Así fue como la estrella habló por primera vez del trastorno de bipolaridad de su entonces esposo y pidió comprensión para él y su familia. Se dijo que el matrimonio había intentado arreglar las cosas antes de comenzar con el divorcio.

kim y kanye hijos
(Foto: Instagram/kimkardashian)

Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021. Los documentos dicen que el 26 de diciembre de 2020 fue la fecha de separación. La propia Kim se ha encargado de escribir el epitafio de su relación sentimental en los documentos que ha presentado en los juzgados. Ahí explicó su enorme deseo por divorciarse pues creía que eso ayudaría también a su expareja a pasar página y dejarlo todo atrás de una vez por todas.

“Aunque desearía que nuestro matrimonio hubiera sido un éxito, he llegado a la conclusión de que no hay manera de repararlo. Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que yo quiero terminar nuestro matrimonio, aunque él no lo haga”. 

El cambio radical de Kanye West

En marzo, un juez concedió la solicitud de Kim para cambiar su estado civil a soltera. La audiencia tuvo lugar pocos días después de que Kim Kardashian dijera que Kanye West estaba causándole una importante “angustia emocional”. Pero ahora gracias a la paciencia de Kim las cosas han llegado a su punto final. 

kanye west
Kanye West (Foto: Instagram)

La fortuna de West se estipula en 1.500 millones de dólares y aunque los últimos meses ha cambiado de manera radical su comportamiento con sus amigos, la prensa y el público, fue considerado como uno de los raperos más importantes de la historia. Como bien saben, Adidas y otras marcas con las que tenía relación el rapero rompieron contratos multimillonarios con él debido a sus comentarios antisemitas. A esto se sumaron las revelaciones de ex trabajadores del rapero que afirmaron que compartía de manera rutinaria imágenes explícitas de su ex Kim Kardashian y videos pornográficos. Esperemos que las cosas mejoren para el rapero quien un día conquistó la industria.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Ben Affleck y Jennifer Lopez se vuelven virales tras 'regaño' de la intérprete a su marido.

Famosos

¿Qué le dijo JLo a Ben Affleck durante los Grammy? Experto revela el contenido del video viral de la pareja

by Marcia Frías Paulín

7 febrero 2023

Clara Chía y Piqué ya no se ocultan de la prensa y enfrentan cuestionamientos.

Famosos

Por primera vez, Gerard Piqué y Clara Chía responden a la prensa y aparecen muy sonrientes frente a las cámaras

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Stephanie Salas celebró su cumpleaños muy bien acompañada.

Famosos

Este es el poema que Humberto Zurita dedicó a Stephanie Salas por su cumpleaños, que festejaron en Valle de Guadalupe

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle “dan un paso atrás” en sus proyectos polémicos y así cambiarán de rumbo

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Moisés Micha y Eugenio López en al presentación de la planta de Jumex en Monterrey.

Estilo de vida

Eugenio López presenta la nueva planta de Jumex en Monterrey y disfruta un fin de semana de Arte en la ciudad

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: