fbpx

Kate Middleton podría hacer historia gracias al príncipe Andrés, ¿por qué?

La reina Isabel II otorgaría uno de los títulos más significativos de su hijo a la duquesa, la persona en quien más confía actualmente.
Kate-Middleton-Principe-Andres
Kate Middleton se ha convertido en una pieza importante para la Familia Real Británica.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 24 enero 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los escándalos del príncipe Andrés han puesto de cabeza a la familia real y varios royals se han visto beneficiados casi sin querer. Pero Kate Middleton sería quien haga historia gracias a ello.

La imagen pública de ciertos miembros de la familia de la reina Isabel II no podría estar más polarizada. Andrés está a punto de enfrentar un juicio civil por las acusaciones de abuso sexual en su contra. Ya no posee títulos militares y también fue despojado de su tratamiento de alteza real. Por si fuera poco, su título de ‘príncipe’ y ‘duque’ también están en riesgo. Pero sería Kate Middleton quien se ha convertido en uno de los activos más potentes para la institución.

Reina-Isabel-Kate-Middleton
La duquesa representa confianza en la realeza. Es uno de los activos más valiosos para la institución monárquica.

Entre los títulos militares que Andrés perdió está el de ‘Coronel de la Guardia de Granaderos’. El rey Carlos II conformó esta legión en 1656. La Guardia de Granaderos ha luchado en casi todas las campañas importantes del ejército británico. Y este título era uno de los más querido por el príncipe Andrés y que por supuesto, heredó de su padre, Felipe de Edimburgo, en 2017. El hijo menor de la reina no quería que este ‘título’ cayera en nadie más que en él.

Este título ya se encuentra en posesión de su majestad. Ahora, según la información del diario Daily Mail, una fuente militar asegura que el nombre del nuevo coronel debía anunciarse el lunes pasado pero se retrasó. ¿La razón? Kate Middleton. Pero no se pensó en ella como primera opción, según reveló la fuente. Sin embargo, el retraso se produjo por ‘culpa’ de la duquesa de Cambridge, quien sería la persona elegida.

“Desde las encuestas de opinión a través de las filas, a todos les encantaría que fuera Kate. Todos admiramos la forma en que se ha adaptado y se ha comportado. Nunca parece dar un paso en falso”, explicó la fuente al diario británico.

Kate-Middleton-cumple-40
Con este nombramiento, Kate Middleton haría historia.

Ahora que si Kate Middleton asume el cargo, esto sería un hecho histórico y sin precedentes. Y es que se convertiría en la primera mujer coronel nombrada en los 366 años de historia del regimiento. Ella se ha convertido en uno de los activos más valiosos para la institución monárquica y en estos tiempos de crisis, implica una luz para la familia real.

En medio de los escándalos del príncipe Andrés y los del príncipe Harry, Kate Middleton brilla con luz propia. Su temple, estilo y responsabilidad ha ganado protagonismo por representar a la perfección a Isabel II en sus campañas más valiosas.

Sin duda, un puesto o cargo de tan alto rango la posicionaría como una de las personas en las que la reina más confía en estos tiempos más difíciles.

Te puede interesar: Los detalles históricos detrás de las fotos de Kate Middleton por su cumpleaños 40

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: