fbpx

¿Qué tan probable es que Johnny Depp regrese a ‘Piratas del Caribe’?

El productor de la saga “Piratas del Caribe” finalmente abre la puerta a un posible regreso de Johnny Depp con su famoso personaje de Jack Sparrow.
Johnny Depp en Piratas del Caribe
Johnny Depp en Piratas del Caribe
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 16 mayo 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En 2020 Disney anunció que había cancelado la participación de Johnny Depp en la película Piratas del Caribe 6. Ahora, queda claro que el productor de la saga, Jerry Buckheimer, ha estado pendiente del juicio del actor contra Amber Heard y, por lo visto, su perspectiva ya cambió.

¿Qué tan relevante es el capitán Jack Sparrow para Piratas del Caribe?

El papel de Johnny Depp en Piratas del Caribe es fundamental para esta franquicia. A pesar de que al principio se había considerado a Hugh Jackman para representar al famoso pirata, fue Johnny quien logró convertirlo en el alma de la película. En pocas palabras, si el capitán Jack Sparrow no llegara a aparecer en la siguiente entrega, es muy probable que esta sea un fracaso. Por otro lado, no hay nadie que pueda suplir al actor en esta dramatización, ya que fue el mismo Johnny quien moldeó al personaje desde la primera cinta, inyectándole sus propias ideas y modo único de expresarse. Esto lo convierte en un papel hecho a medida e imposible de imitar.

Johnny Depp, otra víctima de la cultura de la cancelación

Tras las acusaciones de abuso en contra del actor por parte de su exesposa, Amber Heard, Johnny Depp es cancelado por las producciones de Piratas del Caribe 6 en su papel de Jack Sparrow y de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore en donde interpretaría a Gellert Grindewald.

Este actor no es el único que se ha visto afectado por el hachazo de la cultura de la cancelación. Muchos son los casos recientes, desde Kevin Spacey por las acusaciones en su contra de abuso sexual de un menor, pasando por Chrissy Teigen, la exreina de Twitter, a quien se acusó de maltrato en redes, y ahora incluso hasta Ezra Miller, que se rumora puede salir de la precuela de la película The Flash.

La clara reivindicación de Depp

No obstante que el actor perdió papeles importantes recientemente, en la actualidad y a raíz del juicio, Johnny está siendo reivindicado por varios actores y amigos, entre ellos Robert Downey Jr., quien afirmó que quiere que Depp forme parte, a toda costa, de la tercera parte de la película de Sherlock Holmes. Lo anterior, toda vez que cuando Downey Jr. se encontró en medio de una situación similar en 2008, Johnny estuvo siempre a su lado apoyándolo.

Disney seguramente lamenta su error

El productor de Piratas del Caribe, en entrevista para el periódico The Sunday Times, declaró ante la pregunta de si Johnny Depp estaba contemplado para participar en la siguiente entrega: “No por ahora. Pero el futuro está aún por decidirse”. Esto da a entender que Disney podría estar abriendo la puerta a una reconciliación con el actor. No es seguro si esto se deba a la manera en la que se ha desarrollado el juicio entre Johnny y Amber Heard, o por la presión de los fanáticos del actor que aseguran que si no aparece Jack Sparrow en la siguiente película no irán a verla.

Sin embargo, no se puede todavía asegurar si habrá un regreso, ya que el mismo Johnny declaró al principio del juicio que no volvería a representar al pirata, aun si Disney le ofreciera “300 millones y un millón de alpacas”.

Lee también: Johnny Depp tiene difícil el camino para ganar el juicio contra Amber Heard, te contamos por qué

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Raina Rania y sus hijas

Famosos

Los detalles del sorpresivo compromiso de la hija de Rania de Jordania, la princesa Iman, y su novio venezolano

by Fanny Carrillo

6 julio 2022

Instagram vs TikTok

Estilo de vida

Instagram vs. TikTok: ¿En qué es mejor cada una?

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Estilo de vida

“Celebrity Death Rule of Threes”: el viejo mito que dice que los famosos siempre mueren de tres en tres

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Eiza González en el desfile de Giambattista Valli.

Famosos

Eiza González acapara miradas en el front row de Giambattista Valli

by El mundo de Regina

6 julio 2022

Ricky Martin acusado

Famosos

Hermano de Ricky Martin explica quién puso la orden de restricción en su contra y por qué

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: