Tras darse a conocer que Joe Manganiello y Sofía Vergara se divorciarán por ‘diferencias irreconcibilables’ entre ambos, ahora viene una batalla legal. A pesar de que la custodia de la perrita de Joe Manganiello y Sofía Vergara fue cedida por parte de Sofía a Joe, aún quedan temas pendientes.
Y es que la protagonista de Modern Family pide quedarse con los bienes que le pertenecían anteriormente a su matrimonio con el actor de Magic Mike, así con los bienes que acumuló en los años de matrimonio. Por su parte, Sofía pide que se respete su acuerdo prenupcial.
Hace apenas una semana, la pareja anunció su triste divorcio a través de un comunicado publicado en el medio Page Six, donde anunciaron formalmente su separación tras siete años de matrimonio. Incluso, pidieron privacidad en este difícil momento que enfrentan como pareja. Sin embargo, no han faltado las filtraciones al respecto.


Mientras que el propio Page Six publicó que fue Joe Manganiello quien se ‘adelantó’ en la corte y solicitó el divorcio, The Daily Mail aseguró que los problemas entre el matrimonio se deberían a la supuesta ‘falta de empatía’ de Sofía Vergara respecto al problema de abuso del alcohol de Joe Manganiello, quien lleva varios años sobrio.


Esta supuesta falta de empatía por parte de Sofía Vergara fue retratada por la estrella de reality shows Teresa Giudice, quien dijo en un pódcast que Sofía es la “mujer más grosera que haya conocido”. Contó que al solicitar su representante una fotografía con Vergara en 2017, la colombiana se negó de forma déspota.
Para Giudice, el comportamiento de Sofía Vergara es sorprendente, pues ya olvidó sus orígenes y se comporta de forma grosera con quienes la rodean.
La relación de Sofía y Joe con su perrito, Bubbles: Joe se queda con la Chihuahua
Aunque se sabe que Bubbles es más cercano a Joe Manganiello, recientemente, también fue Sofía Vergara quien mostró simpatía por el pequeño perrito. Actualmente, ambos comparten fotografías con la perrita e, incluso, celebran su cumpleaños a lo grande.


Hace dos días, Sofía compartió en su cuenta de Instagram que paseó con Bubbles mientras lo cargaba en un bolso. e sabe que, a pesar de que no mantuvo una buena relación con la pequeña, ya había mejorado.
A pesar de ello, la actriz decidió ceder la custodia de la perrita a Joe ya que, de acuerdo con The Daily Mail, Bubbles tiene una mejor relación con Joe que con Sofía.
La batalla por el acuerdo prenupcial entre Sofía Vergara y Joe Manganiello
De acuerdo con información publicada por People, Sofía Vergara pretende que todas las obras de arte, joyas y otros objetos personales sigan siendo suyas. Así también como todas las ganancias que consiguió de manera personal durante sus siete años de matrimonio.
También, pide que se respete al pie de la letra el acuerdo prematrimonial que se firmó al inicio de su matrimonio. Asimismo, solicita que se dividan aquitativamente las deudas y compromisos que adquirió la pareja en los términos que se establecieron en ese acuerdo legal.

