Jennifer Aniston defiende su postura contra quienes no desean vacunarse

La actriz de ‘Friends’ fue criticada en redes sociales al ser tan ‘exigente’ con el tema de la vacunación contra Covid-19.
Jennifer-Aniston-vacuna
Jennifer Aniston decidió cortar su círculo de amistades que no han querido vacunarse.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 6 agosto 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tal parece que Jennifer Aniston, de 52 años, estaría dispuesta a quedarse sin amigos… Y sí, lo dice muy en serio.

La actriz de The Morning Show acaparó los titulares en días pasados cuando confesó a la revista InStyle que su círculo de amistades había sufrido un recorte. ¿La razón? Por no querer vacunarse contra la COVID-19 o mentir que ya lo hicieron cuando no es así.

Su postura fue sumamente criticada por algunos de sus seguidores en redes sociales. Y esta vez, Jennifer no dudó en ‘tirar golpes de regreso’.

Jennifer-Aniston-con-cubrebocas
La estrella de Friends ha promovido el uso constante del cubrebocas y seguir los protocolos de seguridad para evitar los contagios.
Te puede interesar: El cubrebocas que Jennifer Aniston puso de moda ya está disponible

En sus Instagram Stories escribió: “estos comentarios” junto al emoji de tristeza. La actriz se refería a las preguntas de una persona en particular que provocaron molestia y consternación a Aniston. “Pero si está vacunada, ¿está protegida, correcto? ¿Por qué preocuparse por la falta de vacío a su alrededor?”, escribió una de sus seguidoras.

Jennifer fue contundente en su respuesta. “Porque si tienes la variante, aún puedes contagiarme. Puedo enfermarme un poco, pero no seré admitida en un hospital ni moriré. Pero PUEDO contagiar a otra persona que no está vacunada y cuya salud está comprometida (o tiene una condición previa existente) y, por lo tanto, pondría sus vidas en riesgo. Por eso me preocupo. Tenemos que preocuparnos por algo más que nosotros mismos aquí”.

Jennifer-Aniston-Instagram-comentarios
Esta fue la respuesta de la actriz a las críticas en redes sociales.

Tal y como ya mencionábamos, Aniston cerró su círculo de amigos que se han negado a vacunarse. La ex de Brad Pitt explicó que no tiene por qué lidiar con aquellos que ‘simplemente no escuchan los hechos cuando se trata de ciencia’. Sobre todo, a todos los que defienden su postura basada en ‘propaganda falsa’ o incluso, no se vacunan por miedo. Jennifer considera esta postura como ‘una verdadera lástima’.

En la entrevista que ofreció a la revista, Jennifer Aniston explicó que durante la pandemia estuvo pegada a las noticias. Como era de esperarse, llegó el momento de un descanso obligatorio. “Realmente tuve que dejar la TV. Todos pasamos por un exceso de noticias, la fatiga del pánico durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos escuchando algo esperanzador. Y todo lo que obtuvimos fue más locura”, explicó la estrella de Friends.

Te puede interesar: El ‘incidente’ que casi arruina el reencuentro de “Friends”

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: