fbpx

Esta es la fortuna que heredarán los hijos de Ivana Trump tras la muerte de su madre

La socialité de origen checoslovaco que falleció el jueves pasado en su casa, deja su fortuna a los tres hijos que tuvo con Donald Trump: Donald Jr., Ivanka y Eric.
Tres hijos de Ivana Trump heredan
Los tres hijos de Ivana y Donald Trump heredan la fortuna de su madre
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 18 julio 2022

Ivana Trump deja una jugosa fortuna a sus tres hijos tras fallecer el pasado jueves debido a un trágico accidente en su townhouse de Manhattan.

Ivana Trump y la nada despreciable herencia que deja a Donald Jr., Ivanka y Eric

Después de divorciarse de Donald Trump, Ivana comenzó a amasar su propia fortuna. Gracias a su sagacidad en el mundo de los negocios, usó a su favor el interés que había desatado en la prensa y se dedicó a crear varias empresas. Entre ellas, Ivana Inc. e Ivana Haute Couture. A través de ellas, se dedicó a vender ropa, joyería y productos de belleza por medio de los canales de compra por televisión.

También fue durante esta época que adquirió la ostentosa casa cercana a Central Park, en donde finalmente perdió la vida.

Aunado a lo anterior, Ivana escribió dos libros entre 1995 y 2017 en los que relató sus experiencias de vida con el magnate y con sus hijos, además de una columna en el diario Globe, una revista, “Ivana’s Living In Style” y participó en algunos programas de televisión autobiográficos.

Por si fuera poco, en 1998 adquirió el 33% del segundo periódico más grande de Croacia.

La exmodelo y esquiadora nacida en la antigua Checoslovaquia comunista ahora hereda a sus tres hijos, tras su muerte, la nada despreciable cantidad de $100 millones de dólares.

Ivana forjó su propia fortuna tras divorciarse de Trump

La primera esposa del expresidente Donald Trump tenía un gran olfato para los negocios; fue ella quien ayudó al magnate a construir e impulsar su imperio en los bienes raíces. A lo largo de su matrimonio y, a medida que florecía la empresa, la pareja firmó cuatro acuerdos prenupciales. Tras su muy mediático divorcio que finalizó en 1992, Ivana recibió un total de $14 millones de dólares, la mansión familiar de 45 cuartos en Greenwich, un departamento en el edificio Trump Plaza en el este de Manhattan y acceso a la mansión de Mar-a-Lago en Florida durante un mes cada año. También obtuvo de Donald $650,000 dólares anuales adicionales para la manutención de sus hijos. Sin embargo, inquieta como era, la empresaria creó sus propios negocios que la mantenían viviendo de forma opulenta entre Manhattan, Miami y St. Tropez, a donde tenía planeado viajar el día posterior a su muerte para pasar todo el verano.

(Foto/Instagram: @erictrump)

La amiga de Ivana revela que ya había advertido que la escalera por la que cayó era peligrosa

Ivana tenía, a sus 73 años, problemas de cadera. De hecho, en sus recientes apariciones se presentaba siempre apoyada en algún asistente, pues le costaba ya mucho caminar. Su íntima amiga, Nikki Haskell, confesó en entrevista con ExtraTV que temía que Ivana se cayera por las escaleras de su propia casa porque las consideraba “imposibles de descender”. Se trataba de una escalera de caracol que atravesaba los siete pisos de la mansión. Según Nikki, era muy engañosa pues era angosta en su parte interior y se iba ensanchando hacia afuera. A pesar de que tenía una alfombra gruesa, a partir de los 65 años de edad, cualquier escalera puede resultar peligrosa, pero una con este diseño todavía es peor.

Resulta irónico que Ivana había pasado toda la pandemia encerrada pues temía contagiarse del virus. El viaje a St. Tropez sería el primero que haría en más de dos años y justamente, es adentro de su casa donde termina por perder la vida. La ex señora de Trump fue encontrada el viernes a mediodía al final de las escaleras. Junto a ella se encontraba una taza de café derramada.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a nuestros personajes favoritos

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Reina Margarita de Dinamarca y nietos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Dallas, Texas

Estilo de vida

Rhonda Tello nos comparte sus lugares favoritos en la ciudad de Dallas

by El mundo de Regina

30 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: