Hace unos días hablamos de los rumores de una posible reconciliación entre la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper, después de que terminaron su relación en 2019, tras cinco años juntos. ¿Será qué “dónde hubo amor, cenizas quedan”?
La modelo compartió unas fotografías en sus redes sociales donde los dos se muestran felices en sus vacaciones. En el momento que se separaron, llegaron a un acuerdo ya que comparten una hija, Lea de Seine, de cinco años, por lo que en todo este tiempo no fue raro verlos pasear por las calles de Nueva York o hasta de vacaciones. Pero esta vez es diferente, pues se dice que han decidido retomar su relación amorosa.



Lee también: Esta reciente foto de Bradley Cooper e Irina Shayk de vacaciones ha iniciado rumores de reconciliación
Page Six sacó a la luz los rumores, al decir que esta vez todo ha sido diferente entre ellos y que piensan volver. Una fuente cercana reveló que: “Fue una verdadera escapada familiar y están considerando volver a estar juntos”. Dijo también que Irina habría hablado sobre su deseo de que Lea tuviera un hermano y a Bradley le habría parecido una idea perfecta. Desde que estuvieron juntos, ninguno ha vuelto a tener una relación seria. A Irina se le relacionó con Vito Schnabel y Kanye West y a él con Lady Gaga, pero jamás fue confirmada.
La historia de amor entre Irina y Bradley
Irina se separó de Cristiano Ronaldo en el 2015 y fue relacionada con Bradley, quien también acababa de terminar una relación. Fueron vistos por las calles de Nueva York y fotografiados en sus vacaciones y en algunas cenas románticas. Pero ninguno de los dos confirmó su romance, hasta que en 2016, aparecieron por primera vez como pareja en un evento.
Meses más tarde confirmaron que esperaban a su primer bebé juntos, cuando ella apareció en el desfile de Victoria’s Secret luciendo su embarazo. El 21 de marzo de 2017 llegó su hija Lea. Dos años más tarde terminaron con su relación.



La modelo, por su parte dejó claro que las cosas habían terminado bien cuando le dijo a Vogue: “La vida después de Bradley es definitivamente reflexiva, y creo que en todas las buenas relaciones sacas lo mejor y lo peor; es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos entre nosotros. La vida sin B es terreno nuevo”.
A la fecha no han hablado sobre una reconciliación, pero según otra fuente ninguno ha tenido otra pareja seria y a ambos lea agrada la idea de tener otro hijo juntos. Ya veremos si la expareja nos sorprende nuevamente.
#ReginaTeLoCuentaMejor