Florece el amor entre Irina Shayk y Tom Brady. La naciente relación se mantiene casi en lo privado, a excepción de cuando la pareja pasó la noche junta en la casa de Brady en Los Ángeles y se filtraron fotos de su cita a Page Six. Ahora, este mismo medio informa que Irina Shayk blinda a toda costa su relación con Tom Brady, al punto de cortar relaciones con amigos para evitar que se filtre información a la prensa.
Una fuente anónima, declaró que Irina cerró su círculo social a unas pocas personas para evitar momentos incómodos que pudieran llegar a oídos de la prensa, ansiosa por conocer más detalles de su relación amorosa con Tom. “Ella está aterrada de que alguna declaración que salga a la luz pueda asustar a Brady”, dijo la misma fuente.


Por otra parte, la misma persona aseguró que la modelo rusa toma todas las precauciones para proteger su relación, más desde que se supo que pasó dos noches en la casa de Brady. “Irina no quiere el surgimiento de especulaciones infundadas que podrían ensombrecer la relación y toma medidas proactivas para salvaguardarla”.
Asimismo, testigos que vieron a la pareja en aseguran que vieron a la pareja compartir una cena en el Azabu Sushi de Tribeca, aseguran que la atmósfera entre ambos es de total privacidad. Al respecto, un informante contó que ella ve al exjugador de la NFL como “todo un caballero y entre sus prioridades está proteger la unión que hay entre ellos”.
Así inició el romance entre Irina Shayk y Tom Brady
Tras el fin del matrimonio entre Tom Brady y Gisele Bündchen, la modelo y el exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra volvieron a cruzar sus caminos en la boda del empresario Joe Nahmad y Madison Headrick en el norte de Cerdeña, Italia a principios de junio.


Desde aquella ocasión, la pareja se volvió inseparable. Durante la boda, Tom Brady e Irina Shayk habrían estado juntos, siempre demostrando interés el uno por el otro. Tras ese evento, ambos se encontraron en Los Ángeles, cuando fueron captados por los paparazzis.
La historia amorosa de Irina incluye a figuras como Cristiano Ronaldo, a quien conoció en el shooting de una campaña de Armani en 2010 y con quien mantuvo comunicación hasta el 2015, y al actor Bradley Cooper, padre de su hija Lea de Seine.
Por su parte, Tom Brady se separó de Gisele Bündchen en octubre del 2022. Ambos, son padres de los pequeños Benjamin y Vivian Lake, mientras que Tom tiene un hijo de nombre Jack, fruto de una relación previa con Bridget Moynahan.