fbpx

Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, hizo una durísima confesión sobre su abuso sexual y aborto

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland, se sincera sobre un evento terrible que le sucedió durante su juventud y que había mantenido callado.
Ireland Baldwin Basinger
Ireland Baldwin habla sobre abuso y aborto
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 27 junio 2022

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, Ireland Baldwin, habló de su experiencia con el abuso sexual y el aborto. Ella nunca ha sido de las personas que se guardan sus opiniones y esta vez se sinceró sobre un asunto muy personal y doloroso.

Ireland Baldwin confiesa su historia de abuso sexual durante su juventud

La hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger compartió a través de su cuenta de TikTok una historia personal muy triste. Ella comenta que, cuando era apenas una adolescente, sufrió una violación.

Añade que estaba totalmente inconsciente cuando sucedió ese episodio y que, a partir de entonces, su vida cambió totalmente. Ireland Baldwin decidió esconder este abuso tanto de sus padres, como del novio que tenía en esa época. La única persona que supo del ataque fue la enfermera que la trató.

Afortunadamente, no quedó embarazada en esa ocasión. Sin embargo, la joven de 27 años confiesa que, después del hecho y debido a que lo mantuvo en secreto durante mucho tiempo, el dolor que se guardó la llevó a una espiral de destrucción con demasiado alcohol, fiestas y medicamentos autodiagnosticados. Aunado a esto, se relacionó con personas y amistades por demás tóxicas.

Además del abuso, Ireland Baldwin también se sincera sobre su experiencia con el aborto

No solamente esta influencer habló abiertamente en TikTok sobre el abuso sexual que sufrió de joven, sino que fue más allá y habló de forma honesta y directa sobre un novio posterior que le dijo claramente que no quería ni tener hijos, ni llevar una relación formal, pues ambos eran muy infelices juntos.

Comenta que resultó embarazada de él, pero que: “Escogí realizarme un aborto porque sé exactamente cómo se siente nacer de dos personas que se odian una a la otra”. Sin embargo, la decisión provino del hecho de considerar que no tenía una seguridad monetaria propia ni una pareja amorosa que la apoyara. Finalmente comenta “Me elegí a mí misma… Es tu vida, es tu propia opción”.

Ireland se encuentra entre las muchas personas que rechazan la decisión de eliminar el derecho al aborto en Estados Unidos

El viernes 24 de junio, la Suprema Corte de Estados Unidos anuló la sentencia conocida como Roe contra Wade, vigente desde 1973, y que garantizaba a toda mujer el derecho a interrumpir un embarazo. Los jueces determinaron por mayoría de votos que no existe el derecho constitucional al aborto y que la decisión de permitirlo o negarlo dependerá de cada estado. Esto es, están echando atrás 50 años de avances en los derechos de la mujer para disponer sobre su propio cuerpo.

A raíz de lo anterior, varios famosos se han pronunciado en contra de esta ley tan radical. Entre ellos se encuentran: Joe Biden, Barack y Michelle Obama, Hillary Clinton, Taylor Swift, Selena Gomez, Viola Davis, Ariana Grande, Kendall Jenner, Hailey Bieber, Camila Cabello, Shawn Mendes, Billie Eilish, Miley Cyrus, Pink, Halle Berry, Patricia Arquette, Cyndi Lauper y un largo etcétera.

Ireland Baldwin
Ireland Baldwin. (Foto/Instagram: @irelandireland)

Lee también: Se hacen virales estos videos de la reacción de Alec Baldwin al saber que Halyna Hutchins murió

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Britney Spears hijos

Famosos

Kevin Federline expone videos de Britney Spears discutiendo con sus hijos

by Fernanda Trueba

12 agosto 2022

Alexa Nacif

Estilo de vida

Alexa Nacif nos comparte una versión de Milán, la capital de la moda, a través de sus ojos

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Tiffany Lock

Moda

Tiffany & Co. lanza Tiffany Lock, su colección más audaz y unisex

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Anne Heche

Famosos

“No sobrevivirá”, informan familiares de Anne Heche mientras su accidente se investiga como delito grave

by El mundo de Regina

12 agosto 2022

Mauricio Ochmann

Famosos

Mauricio Ochmann se deslinda del fraude millonario hecho por Luis Oswaldo Espinoza

by Fernanda Trueba

11 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: