Hijas de Julia Roberts y Sean Penn roban cámara en el Festival de Cannes

La edición 74 del festival ha sido la plataforma perfecta para ‘presentar’ una nueva generación de actores y modelos descendientes de grandes estrellas de Hollywood.
Julia-Roberts-y-Sean-Penn-hijos
Las hijas de Julia Roberts y Sean Penn se abren paso en el mundo de la actuación.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 13 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Julia Roberts y Sean Penn tienen una larga carrera artística y se han ganado un merecido lugar en Hollywood. Era de esperarse que sus descendientes tuvieran una ‘leve’ esperanza de poder alcanzar sus logros o incluso, la oportunidad de superarlos. Y es precisamente gracias al actor que una nueva generación de actrices en potencia comienza a brillar con luz propia.

Sean Penn ha hecho ‘ruido’ en el Festival de Cannes. En primer lugar por su sexto filme como director; en segundolugar, por su reconocimiento público y su admiración hacia el director mexicano Alejandro González Iñárritu; y en tercer lugar, por abrir el camino de la actuación a su hija y a la de Julia. ¿Por qué lo decimos?

Dylan-y-Sean-Penn-Cannes-2021
Sean Penn presentó el filme Flag Day y presumió orgulloso el talento de su hija Dylan.

Penn presentó en la edición 74 del Festival de Cannes la cinta Flag Day, en la que funge como protagonista y director. Cual pavorreal, el actor de 50 años, llegó a la alfombra roja de la mano de su hija Dylan, de 30 años, producto de su relación con la también actriz Robin Wright. Por si fuera poco, Penn también estuvo acompañado de su hijo Hopper, de 27, quien tiene un papel secundario en dicho filme.

Dylan también es modelo y ha protagonizado varias portadas de revistas, algunas campañas publicitarias y videoclips. Uno de sus trabajos más llamativos fue cuando posó desnuda para el fotógrafo Tony Duran. También ha trabajado como mesera y editora.

Hopper-Dylan-y-Sean-Penn-Cannes-2021
Hopper y Dylan son hijos de Sean Penn y Robin Wright. Ambos participan en el filme de su padre.

Flag Day es el sexto filme que Sean dirige y qué mejor oportunidad que integrar a sus hijos en un proyecto propio. La cinta retrata la historia de un padre de familia (Penn) que vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador para mantenerlos. La cinta es un retrato inspirador de cómo su hija lucha por superar la afectuosa pero oscura influencia de su padre.

Danny-y-Hazel-Moder
Hazel Moder debutó como actriz en el festival. Es hija de Julia Roberts y el fotógrafo Danny Moder.

Pero los hijos de Sean no fueron los únicos participantes en esta cinta… Hazel Patricia Moder, hija de Julia Roberts y Danny Moder, hizo lo propio en este proyecto de Penn. Es necesario mencionar que Danny fungió como director de fotografía de la cinta de Sean. Sin embargo, la jovencita de 16 años brilló con luz propia al caminar por la alfombra roja del brazo de su orgulloso padre. Julia y Danny tienen tres hijos: los mellizos Hazel y Phinnaeus y Henry, de 14 años.

Hazel ha heredado la belleza de su madre y seguramente, hará una carrera en la actuación tan exitosa como ella. La jovencita es fanática del futbol y no se esperaba que siguiera los pasos de la protagonista de Pretty Woman.

Julia-Roberts-familia
Julia Roberts y Danny Moder tienen tres hijos. Los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 16 años, y Henry, de 14.

Está por demás mencionar que Julia Roberts y Sean Penn son los fans número 1 de sus retoños y evidentemente tendrán su apoyo para continuar en esta difícil carrera. De hecho, Julia ha dejado que sea su padre quien la acompañe en tan importante estreno para no robarle atención frente a la prensa.

Roberts, Penn y también ¡Law y Swinton!

Además de la actuación, el modelaje es otra vertiente importante en el mundo del entretenimiento. Algunos actores famosos tienen hijos que han comenzado una carrera en la moda. Tal es el caso de la hija de Jude Law y Sadie Frost: Iris Law. La guapa modelo, de 20 años, dejó una importante huella a su paso por la alfombra roja de Cannes vestida en Dior y joyas de Bvlgari. Si se preguntan cómo fue que ‘aprendió’ algo más sobre las pasarelas, la respuesta es fácil: gracias a los consejos de la modelo Kate Moss. ¡Vaya madrina!

Iris-Law-Cannes-2021
Iris Law aprovechó la pasarela en la Riviera Francesa para estrenar look con pelo blanco y rapada.
Jude-Law-y-su-hija-Iris
Iris, aquí con larga cabellera, es hija Jude Law y Sadie Frost, quien fuera la primera esposa del actor.

La carrera de Iris suma casi dos décadas. Su primera portada fue en 2002 para Vogue cuando era tan solo una niña y lo hizo en compañía de sus padres y su hermano. En 2015 comenzó de manera profesional en Illustrated People y en 2017 apareció en el catálogo de Miu Miu Resort. También ha sido protagonista de varias campañas de Burberry.

Honor-y-Tilda-Swinton
La actriz Tilda Swinton llegó a la Costa Azul muy bien acompañada por su hija Honor.

Honor Swinton Byrne es un nombre que debemos tener en mente de ahora en adelante. Esta guapa mujer es hija de la actriz Tilda Swinton y del dramaturgo escocés John Byrne. Debutó como actriz de la mano de su madre en la cinta I am Love. Desde entonces, parece seguir los pasos de Tilda pues hace dos años protagonizó el filme The Souvenir. Pero… ¿Qué hacía en Cannes? Honor, de 23 años, fue la acompañante de su madre, pero su vestimenta fue por demás llamativa y de buen gusto. Se trató de un diseño Gucci.

Honor-Swinton-Cannes-2021
Honor Swinton Byrne tiene 23 años y ya sigue los pasos de su madre en la actuación.

No cabe duda de que los actores y actrices veteranos de Hollywood como Julia Roberts y Sean Penn o Jude Law y Tilda Swinton han dejado un gran legado. Sus hijos tienen un futuro prometedor en el mundo del entretenimiento porque tienen a grandes maestros como padres. Valdrá la pena seguirles la huella después de este gran ‘debut’ en un gran festival como lo es Cannes.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Cuando el mundo material se transforma

Estilo de vida

Cuando el mundo material se transforma

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: