Si algo caracteriza a los Beckham es el siempre imponer tendencia. Es tanto el amor y pasión de esta familia por la moda que Victoria Beckham, madre del clan, tiene su propia marca de ropa, en la que ella es la diseñadora. Ahora, Harper Beckham, con apenas 12 años de edad, está estrenando look y ahora sorprende con el cabello más rubio que nunca.
Al más puro estilo rubio Barbie, la hija de los Beckham apareció en Instagram con el pelo más claro que su tono natural. Ahora, Harper ya dejó atrás su look de niña para mostrar que ya es toda una adolescente. Apenas el 10 de julio pasado, la más pequeña de los Bechkam cumplió 12 años y celebró con una fiesta temática de Prada en el Harrod’s Café de Londres.


De inmediato, los seguidores de los Beckham comenzaron a especular sobre su reciente cambio de imagen. Muchos lo atribuyen a que la familia lleva varias semanas recorriendo Estados Unidos, por lo que dicen que esta nuevo look corresponde a las tendencias para cabello que hay en la Unión Americana y que son sumamente distintas a las que se ven en Reino Unido.


Los fans de Harper reconocieron lo linda que se ve la pequeña con este look y hablaron de lo bien que le ha sentado a la familia su recorrido por Estados Unidos. Los Beckham se encuentran en Nashville, Tenneseee, tierra de cantantes como la famosa Miley Cyrus.
Los Beckham en Estados Unidos: toda una sensación
Mientras que Harper estrena su nueva tonalidad de pelo, el resto de los Beckham también se divierten en la Unión Americana. Por su parte, y muy diferente al estilo que nos tiene acostumbrados, David Beckham lució un sombrero vaquero y varios de sus fans le dijeron que el look del Hombre Marlboro le sienta de maravilla.


Recordemos que uno de los motivos por los David y los suyos se encuentra en Estados Unidos es para celebrar que el jugador triunfa en los negocios con el Inter de Miami, que recientemente acaba de fichar a Lionel Messi.