Un anuncio tomó por sorpresa las redes sociales. Y es que ahora, Gwyneth Paltrow dijo que podrás quedarte en su casa de huéspedes en Montecito, California, contigua a su residencia principal, la cual comparte con su esposo Brad Falchuk. Las reservación podrá hacerse a través de AirBnb.
Quienes logren quedarse en la casa de huéspedes de Gwyneth, compartirán algunas de las amenidades con las que viven diario la actriz y su marido. Por ejemplo, los huéspedes que pasen algunos días en la propiedad, tendrán acceso a la misma piscina que Paltrow.
La actriz compartió la invitación a quedarse en su casa, que estará abierta a partir del 15 de agosto en un link en la biografía de Gwyneth, y la acompañó con un mensaje en el cual habla sobre su decisión de poner su casa de huéspedes a la renta a través de la famosa plataforma.
La soledad es una condición humana, pero en los últimos años, el aumento del aislamiento y nuestra falta de comunidad ha hecho que nuestras vidas estén aún más fragmentadas. AirBnb tuvo la brillante idea de hacer algo para que el mundo fuera un poco menos solitario, por eso los invito a quedarse en mi casa de huéspedes de Montecito por una noche. Si bien podemos comenzar como extraños, espero que encontremos conexiones y puntos en común durante una comida deliciosa. Descansa junto a la piscina, realiza una de mis caminatas favoritas y, por supuesto, disfruta de un baño equipado con mis productos Goop favoritos para una estadía verdaderamente lujosa. Reserva el 15 de agosto a las 10 a.m. PST en el enlace de mi biografía. Espero recibirte pronto.


¿Cómo es la casa de Gwyneth Paltrow donde podrás hospedarte si andas por Montecito?
La casa de Gwyneth Paltrow en Montecito, California, es un clásico de la zona. Un recorrido emprendido por Architectural Digest describe la propiedad como una “cápsula de gravedad cero a base de plantas, ideal para la liberación de toxinas, sin lugar a la fermentación y alimentada por la luz de los cristales”.
También, destacan la decoración del lugar, “ideal para la liberación del cuerpo y alma”. Son impresionantes sus “proporciones, geometrías sagradas y una gran cantidad de detalles arquitectónicos finamente elaborados que juntos representan una interpretación matizada del bienestar en el diseño”, asegura la revista.


De acuerdo con la actriz, cada uno de los detalles, tanto su esposo, Brad, como ella pensaron en cada uno de los rincones de la propiedad para sentirse cómodos. “Pasamos mucho tiempo evaluando nuestra conducta, cómo vivimos realmente, qué es lo que nos hace sentir más cómodos”


¿Te animas a pasar una noche en la casa de una de las más grandes celebridades de Hollywood?