Saúl ‘Canelo’ Álvarez sabe festejar a lo grande los cumpleaños de sus hijos. En varias ocasiones ha dado mucho de que hablar por impresionantes fiestas que organiza, como lo fue recientemente la de su hijo Saúl Ariel, los XV años de su hija Cinnamon, y ahora este fin de semana la gran fiesta para su hija menor María Fernanda, quien cumplió 5 años. Junto con su esposa, Fernanda Gómez, disfrutaron de una impresionante fiesta con la temática de Barbie.
El boxeador y su esposa, llegaron vestidos de acuerdo a la temática de la fiesta, y la festejada utilizó un vestido de tul en diferentes tonos: rosa, azul, lila y blanco. El evento estuvo a cargo de sus organizadores favoritos: Gonzalez Helfon, y por medio de redes sociales supimos los detalles de este increíble festejo.

































Fotos: Instagram/fernandagmtz
‘Barbie’s Dreamhouse’, fue la temática del gran festejo
Para la decoración de la fiesta, se recreó la casa clásica casa rosa de Barbie. Al entrar había una zapatilla gigante, bolas de disco, flores y logos de la famosa muñeca colgados por todos lados. Dentro del salón había dos vitrinas con muñecas Barbie, de colección. Claro que los papás aprovecharon para invitar también a amigos y familiares cercanos es por esto que dentro de la decoración habían unas mesas para los adultos con increíbles arreglos florales. Para los niños tenían pequeñas mesas que estaban en la supuesta cocina de Barbie.


















Para el entretenimiento de los niños estuvieron presentes Barbie y Ken, quienes acompañaron a la festejada en todo momento. También había un salón de belleza ofreciendo sus servicios, un supermercado, entre otras sorpresas.
Los invitados no solo disfrutaron del increíble mundo de Barbie sino que salieron con algunos regalos que el Canelo y su esposa tenían preparados para que se llevaran a casa. Dentro de los regalos había gorras, playeras y termos. La realidad es que si alguien sabe festejar a lo grande son los Álvarez.
#ReginaTeLoCuentaMejor