Las semanas de Galilea Montijo son de agenda llena. Ya sea por el programa Hoy; las galas de La Casa de los Famosos o en Netas Divinas, la conductora tapatía no para. Fue justo en este último programa, que Galilea Montijo habló de los errores que arrastró por años y que afectaron su vida. Por tanto habló de la importancia de la terapia psicológica para superar los problemas.
Y es que Galilea reconoció que la terapia ha sido clave en su vida. En su momento, acudió con su exmarido, Fernando Reina para mejorar su relación. Recordemos que Galilea y Fernando Reina anunciaron su divorcio en marzo de este año a través de un mensaje que dio la conductora en su programa, Hoy. A Reina y a Galilea aún los une el cariño que comparten por su hijo Mateo, quien cumplió 11 años en abril


La terapia psicológica en la vida de Galilea para superar los errores que arrastró
“Tenía la idea, como mucha gente, que el ir al psicólogo o al terapeuta era porque estabas loca o algo negativo, y hace seiso siete años, que por primera vez intenté ir con la terapetua en pareja, me di cuenta que todo ser humano lo necesita”, aseguró Montijo.
Además, comentó que el hecho de poder hablar con alguien más de su vida, le ayudó a entender “cosas que traía arrastrando desde niña” y que le ayudaron a “entender los errores de su vida “. Asimismo, recalcó la importancia de que el tema de salud mental se pueda abordar desde la infancia, ya que “cree que es un diccionario básico“.
Por otra parte, dijo que “ir al terapeuta no es una cuestión de locura, porque es alguien externo al problema que tú estás pasando”.
Galilea y La Casa de los Famosos. ¿Regresaría a hacer un reality?
Al momento, Galilea es conductora de La Casa de los Famosos, donde participan celebs como Apio Quijano y Sergio Mayer. Al respecto, agradeció al público por su preferencia hacia ese progra y se dijo contenta con los resultados. Lo que trata es de “cumplir con el público” y no engancharse con comentarios que prucura “no ver y no leer” comentarios.
Tras ser cuestionada sobre si regresaría a hacer un reality, tal y como lo hizo en 2002 en Big Brother, dijo que no lo haría porque ya tiene exposición todos los días. Además, consideró que está en otro momento de su vida, por lo que, por el momento, no volvería a hacer ese tipo de televisión.