Final de ‘Luis Miguel, la serie’ deja opiniones divididas entre sus fans

Las seguidoras del intérprete reflexionan objetivamente sobre el contenido de Netflix.
Luis-Miguel-instagram
Luis Miguel tiene a las fanáticas más leales del mundo.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 15 noviembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luis Miguel, la serie ya terminó y todavía sigue dando de qué hablar. Sobre todo, continúan las incógnitas y las opiniones sobre lo qué faltó, lo que no se dijo y si él estuvo o no de acuerdo con el final.

Como sucede en la mayoría de los casos, se forman ‘bandos’. Eso es hasta cierto punto normal y debemos recalcar que las fans de Luis Miguel son de las seguidoras más leales que conocemos. Por lo mismo, no siempre coinciden y si alguien escribe o menciona algo en contra de su ídolo, ¡sacan las uñas!

Luis Miguel sabía el contenido de su propia serie. La última parte nos confirmó –aunque haya sido ficción-–que el Sol sabía los planes de Netflix. En los capítulos de la tercera temporada nos dimos una vaga idea de lo que fue para él ‘exponer su vida personal’ en televisión. Más allá de ser un proyecto que le traería beneficios económicos, la apuesta quizá fue mucho más ambiciosa para él. Lo que es claro es que el intérprete de ‘La incondicional’ sabía la ‘cloaca’ que destaparía, cómo lo haría y lo que provocaría.

Desde su estreno hubo comparaciones. En principio entre Diego Boneta y él, y conforme fue avanzando, los personajes encontraron su propio camino. Lo que se habló o no de Michelle Salas, de Luisito Rey, de Marcela Basteri, de Hugo y por supuesto, de sus hermanos Alex y Sergio. Era lógico que todos ‘opinarían’ e incluso, ‘se disgustarían’ al verse retratados de cierta manera.

Luis-Miguel-escenario-instagram
¿Prefieren primero un disco de Micky o verlo en concierto?

Pero lo único que sí deja muy claro esta última parte es que Luis Miguel se dio el lujo de compartir lo que quiso, ‘dar el sí’ para la filmación, llegar a un acuerdo económico y ¡listo! Al final, el cantante no necesita promoción, su talento ha hablado por sí solo. Cuando quiere da entrevistas, pero ¿hace cuántos años eso no sucede? A sus fans obviamente les encantaría verlo más seguido en televisión, ‘encontrárselo’ en la calle y no nada más en los escenarios, pero seamos honestos… ¡no lo necesita!

Siendo objetivas, lo que queremos es un disco y su voz de regreso. Que ‘Luis Miguel, la serie’ haya sido solo el inicio de un relanzamiento musical del ídolo al que nadie le quitará su lugar. Y es precisamente ahí donde las fans coinciden: la serie no le hizo justicia a su carrera. Hablar un poco más de los logros y reconocimientos y también, obvio, cantar con los intérpretes más reconocidos a nivel mundial y también sus nominaciones al Grammy. No porque se haya hecho ‘menos’ esa parte profesional en la serie, sino porque también ha picado piedra y con su talento ha llegado a ser quien es.

Pero como decimos, nos falta verlo a él. Y estamos seguras que tantos sus fanáticas como nosotras, pronto volveremos a verlo en el escenario. Ustedes… ¿Qué preferirían primero: un disco o una serie de conciertos?

1 comentario

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: