Mick Jagger celebró su cumpleaños número 80 rodeado del cariño de su familia y grandes amigos que acudieron a su llamado para festejarlo como merece con una lujosa fiesta. El líder los Rolling Stones no podía celebrar de otro modo que no fuera en un club nocturno y con música de por medio. Por si fuera poco, este sitio tan popular ubicado en Chelsea se llenó de celebridades top que dicho sea de paso, son muy allegadas a la leyenda de la música.
Invitados de lujo en el cumpleaños 80 de Mick Jagger
Aunque obviamente no pudieron asistir todos los que esperaba, una de las principales invitadas fue su prometida Melanie Hamrick, de 36 años, bailarina y coreógrafa. Y además, la primera en compartir un lindo mensaje de cumpleaños a su ‘amor’ en redes sociales.
Y quien tampoco faltó a la cita fue su expareja Jerry Hall, con quien Mick estuvo casado durante 23 años y tiene una excelente relación desde su divorcio. Tampoco faltó su hija Georgia May Jagger, de 31 años y tal parece que fue la única de sus ocho hijos que estuvo en el festejo.






Por supuesto, Ronnie Wood, su compañero de banda estuvo feliz a su lado. . Cabe mencionar que además de sus hijos, Mick Jagger tiene cinco nietos y en 2014 se convirtió en bisabuelo. Pero una de las grandes sorpresas para Mick en esa noche tan especial fue la asistencia de Leonardo DiCaprio de imprevisto en su fiesta. ¡Había que celebrar a esta leyenda! Famosos de todos los ámbitos y de varias generaciones se deshicieron en felicitaciones para Jagger en redes sociales. Y los invitados a su fiesta viajaron de distintos lugares para celebrar y brindar a su lado, tal fue el caso de Lenny Kravitz quien ‘adora’ al músico.


Pero Mick Jagger acudió a su celebración por su cumpleaños número 80 impecable, lleno de energía y luciendo como ¡todo un galán! Se veía espectacular con un traje verde oscuro, camisa de satén negro de lunares y su peinado tan característico desde hace años. Eso sí, no faltó su accesorio favorito: su bufanda.
Una celebración privada y un agradecimiento de corazón
Por supuesto, el festejo de Mick se llevó a cabo en total privacidad y los paparazzi solo tuvieron acceso a algunas llegadas. Pero fue en redes sociales donde Mick agradeció las muestras de cariño y felicitaciones de sus seguidores así como de su compañeros en una fecha tan especial.