fbpx

Esposa de Djokovic protagoniza pelea en Twitter con reportero que llamó al tenista “chico anti-vacunas”

El tenista serbio se corono campeón de Wimbledon 2022.
Jelena y Novak Djokovic
Jelena crea polémica en Twitter tras la situación de vacunas de su esposo Novak Djokovic. (Instagram: @djokernole)
Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

| 11 julio 2022

La esposa de Djokovic, Jelena, ha tenido una pelea en Twitter con un reportero que entrevistó al tenista Novak Djokovic tras ganar la final de Wimbledon 2022 el domingo 10 de julio, luego de vencer al australiano Nick Kyrgios, de 27 años, en un partido de cuatro sets.

Ahora, Novak está a solo un título de alcanzar a Roger Federer, el tenista que más veces lo ha ganado, 8 para ser exactos, Novak cuenta con 7 títulos de Wimbledon.

¿Qué fue lo que enojó a Jelena Djokovic para iniciar una pelea en Twitter?

Aunque por todos lados está la noticia de que Djokovic ha ganado la final del torneo británico, también está sonando fuerte la pelea protagonizada por la esposa del tenista, Jelena Djokovic, quien se enfrentó a un reportero en Twitter por hablar de las creencias de su esposo contra las vacunas para el COVID-19.

Novak Djokovic ganó Wimbledon 2022
Novak Djokovic gana su séptimo título de Wimbledon. (Instagram: @djokernole)

Recordemos que Novak fue deportado de Australia en enero, no pudiendo jugar el Abierto de Australia tras no contar con ninguna vacuna contra el Coronavirus. Ya que no cree que debería de ser una obligación para los ciudadanos, sino que debe ser opcional a quien lo desee y crea en ellas.

La polémica causada por su esposa Jelena fue por su enojo con el periodista Ben Rothenberg, quien se refirió a Novak como “El chico anti-vacunas” en Twitter.

Tras su victoria en Wimbledon, Rothenberg se acercó a él para preguntarle si se vacunaría para competir en el US Open en agosto.

“Todavía tienes tiempo de vacunarte antes de Nueva York para llegar a tiempo a los Estados Unidos. ¿Es algo a lo que has cerrado completamente tu mente como una opción en el futuro?”, preguntó Rothenberg.

A lo que el tenista respondió, de forma contundente y concisa: “Sí”.

Posteriormente a la rueda de prensa, Rothenberg publicó en Twitter: “El chico anti-vacunas había jugado su último Grand Slam del año, a menos que haya un cambio rápido en la ley de inmigración de Estados Unidos”.

Cosa que a Jelena Djokovic no le pareció y decidió responder a la publicación, lo que terminó desatando una pelea pública en Twitter.

“Perdóneme. Solo asegurándome de que se note que USTED lo etiquetó como ‘el chico del cartel antivacunas’ por cualquier razón que tenga. Simplemente respondió cuál es SU elección de cuerpo”, escribió Jelena.

Rothenberg decidió contestarle a Jelena Djokovic en Twitter, lo que pareció enojarla más

“Entiendo que es su elección, pero también digo que su decisión de estar tan firmemente en contra de las vacunas que limita su capacidad para jugar torneos lo ha convertido, sin saberlo o no, en un gran ícono del movimiento antivacunas. Vi esto muy claramente durante Australia”, escribió el periodista.

Y Jelena respondió: “Estás creando una narrativa muy crítica que se ajusta a tu agenda. Simplemente está eligiendo lo que es mejor para su cuerpo. Si él no está jugando por haber tomado esa decisión, está bien con eso”.

Esposa de Novak, Jelena Djokovic, posa con el tenista y sus hijos tras final de Wimbledon 2022 y antes de protagonizar pelea en Twitter.
Aquí Djokovic junto a su esposa Jelena y sus hijos tras ganar Wimbledon 2022. (Foto: Instagram/@wimbledon)

A pesar de la polémica el pasado mes de febrero, durante una entrevista con la BBC, Novak confesó que no esta en contra de las vacunas, sino que esta a favor de la libertad de elección.

“Siempre he apoyado la libertad de elegir lo que pones en tu cuerpo. Entiendo que no estoy vacunado hoy, no puedo viajar a la mayoría de los torneos en este momento. Ese es el precio que estoy dispuesto a pagar”, dijo Djokovic en ese momento.

Por su parte, el periodista también expresó la preocupación sobre el poder que las personas públicas tienen ante estas situaciones, señalando que principalmente deberían de ser ellos quienes pongan el mejor ejemplo para la sociedad.

Lee también: Te explicamos la polémica que está causando Novak Djokovic en Australia

Novak Djokovic prefiere no jugar el US Open antes que vacunarse

A pesar de haber sido deportando de Australia, eso no fue razón suficiente para que el serbio tomara la decisión de vacunarse y prefirió arriesgar su puntaje y perderse Roland Garros y parece que hará lo mismo para el US Open de ser necesario, pero no lo podrán obligar a vacunarse.

De hecho, el gobierno francés le otorgó un permiso especial para que pudiera participar en Roland Garros, pero no correrá con la misma suerte para el US Open, ya que no está permitido volar a territorio estadounidense sin el certificado de vacunación.

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fernanda Trueba

Fernanda Trueba

Licenciada en Administración de Empresas y tengo 28 años. Me encanta expresar lo que siento y escribir sobre mis inspiraciones y motivaciones con los demás. Me hace muy feliz ser parte del equipo desde el 2020 y de poder aportar algo en esta plataforma.

lo último

Luxury Lab Global

Estilo de vida

Luxury Lab Global presenta un Pop Up Market de marcas mexicanas en Galleria Dallas

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Gigi Hadid - Leonardo DiCaprio

Famosos

Leonardo DiCaprio está pensando en tener hijos con Gigi Hadid

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

La reina Letizia

Realeza

“Dame la mano como a un hombre”, la reina Letizia a un embajador

by El mundo de Regina

24 septiembre 2022

Rosh Hashana

Famosos

Rosh Hashaná: te contamos sobre el año nuevo judío

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

George Clooney mellizos

Famosos

George Clooney presume que sus mellizos hablan 3 idiomas

by Alexis Mustri Guindi

24 septiembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: