Gisele Bündchen no tiene más que palabras de amor hacia su hijastro Jack, el hijo de Tom Brady y la actriz Bridget Moynahan, a quien arropó como suyo desde que conoció al exjugador de la NFL.
Por supuesto, cuando se casaron hace poco más de 14 años, la modelo siempre tuvo un excelente trato hacia el primogénito de Brady, por lo que el ahora adolescente la considera como una gran ‘madrastra’. Además, tras el nacimiento de Benjamin y Vivian, los hijos que Gisele tuvo con Tom, los tres conviven como hermanos.


Por tal motivo, el cumpleaños número 16 de Jack no podía pasar desapercibido por Gisele. La top model realmente se inspiró en un tierno mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram y que además tiene un gran significado.
“¡Feliz cumpleaños, Jack! ¡No puedo creer que cumplas 16 años! Recuerdo cuando eras un pequeño maní y ahora ya estás más alto que yo. Tengo mucha suerte de tenerte en mi vida y siempre estaré aquí para ti pase lo que pase! ¡Te amo mucho”.
Gisele Bündchen
Con estas palabras, queda más que claro que para Gisele Bündchen, Jack es más que un hijastro para ella y a quien prácticamente lo vio crecer, ya que convivió con él desde que era un bebé. Prueba de ello son las lindas postales que acompañan el mensaje que denotan el cariño y profundo amor que siente hacia el joven cumpleañero. Esto muy a pesar de haberse separado de su padre el año pasado.


Te puede interesar: Gisele Bündchen se define como un ‘pájaro herido volando libre’, tras divorcio de Tom Brady
El mensaje de Tom Brady para su primogénito
Tom Brady también compartió su felicidad en redes sociales por el cumpleaños 16 de su hijo Jack, el mayor de los tres. Si algo ha demostrado Tom es que sus hijos son una prioridad y por ello siempre comparte fotos de los viajes que hacen en familia.
“!16 años de alegría con el hijo, hermano, amigo y compañero de equipo más dulce, amable y cariñoso que cualquier padre pueda desear. Has cambiado nuestras vidas desde el día en que naciste y todos los días desde entonces. Has sido una gran bendición para todos los que te conocen y tienen suerte de tenerte en sus vidas. Ahora es momento para el siguiente paso… tu permiso para manejar. Me aseguraré de no estar en el camino”.
Tom Brady
Resultó extraño que la mamá de Jack no se manifestara en una fecha por demás importante para ella. Sin embargo, es bien sabido que son contadas las ocasiones que comparte en redes sociales algo sumamente personal.