Al parecer, una nueva acción del príncipe Harry se suma a los rumores de un posible distanciamiento con la familia Beckham y ahora este momento incómodo, grabado en video, junto a Brooklyn Beckham generó muchas suposiciones entre la prensa. De acuerdo con distintas versiones, la amistad que unía a los duques de Sussex con la ‘realeza’ del futbol llegó a su fin por una supuesta traición.
En el material que circula a través de redes sociales se puede ver cómo el príncipe Harry pasa al lado de Brooklyn Beckham, de 24 años, y su esposa Nicola Peltz, de 28, sin saludarlos. Los hechos sucedieron el domingo 3 de septiembre en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde el príncipe acudió a ver un encuentro de futbol entre el equipo de esa ciudad y el Inter de Miami.
Prince Harry in the stadium to watch Messi Ball, 'GOAT Ball'#Arsenal Inter Miami #LAFC Ronaldo Ten Hag Salena Gomez Ekelebe Stunner Burna Boy Spyro Last Fabio Vieira Declan Rice Odegaard Arteta Havertz Trey WHAT A GAME Come to Chelsea Delilah pic.twitter.com/cDsDMGrP8R
— Football Maniac (@footbal_maniacc) September 4, 2023
Curiosamente, el Inter de Miami ha ganado notoriedad al fichar al astro del futbol Lionel Messi, situación que se hizo posible gracias a la acción de David Beckham, quien es copropietario de ese equipo. El futbolista ha hecho un fantástico trabajo de relaciones públicas para su inversión y ya consiguió que celebridades como Selena Gomez y Kim Kardashian acudan al estadio.


Aunque varios aseguran que el hijo del rey Carlos III realmente no vio a Brooklyn, y por ello pasó de lado sin saludarlo, otros tantos ya se sumaron a los rumores sobre que esta descortesía contra Beckham se debió a la supuesta enemistad entre los Beckham y los Sussex.
La supuesta enemistad entre los Sussex y los Beckham: así empezaron los rumores
De acuerdo a la información publicada por The Mail, una fuente cercana a los Beckham expresó la furia de David al enterarse de una supuesta acusación de los Sussex sin fundamentos. Sobre todo porque el exfutbolista consideraba al príncipe un gran amigo, recordemos que estuvo en su boda con Meghan.


La acusación consiste en que Meghan Markle y el príncipe Harry están convencidos de que fueron Victoria y David Beckham quienes filtraron información a la prensa sobre su relación, así como otros detalles de su vida privada. Esto ha sido categóricamente negado por los Sussex.
De acuerdo con la prensa, la amistad terminó de forma muy tensa a través de una llamada telefónica en la que no pararon los reclamos del príncipe contra David.
Lo cierto es que dicha enemistad sigue siendo solo un rumor sin confirmar, pero este “momento incómodo” entre Harry y el hijo mayor de David Beckham está siendo usado como “prueba”, aunque en el video, realmente pareciera que Harry está distraído, ¿ustedes qué opinan?
De cualquier forma, también queda la duda en el aire, pues si realmente los Beckham están enemistados con Harry y Meghan, ¿por qué los incluirían en la lista de las celebs que invitaron al encuentro del Inter de Miami?