¿Dónde está enterrado Luisito Rey?

Los restos de Luisito Rey están en Cádiz pero por órdenes estrictas de Luis Miguel, nadie puede visitar la tumba de su padre.
Luis-Rey-y-Luis-Miguel
Luis Miguel prohibió la entrada al mausoleo donde se encuentran los restos de su padre.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 28 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mis Queridos, Luisito Rey es un personaje que aun cuando no aparece en esta temporada de “Luis Miguel, la serie”, sigue estando más que presente.

A raíz de la serie biográfica de El Sol son varios aspectos de la vida del cantante y su familia los que quedan al descubierto. También hay que decir, que hay personas que buscan colgarse de la fama que está generando. Otras más, salen a contar anécdotas vividas con el cantante y tampoco son del todo reales.

luis-miguel-luisito-rey
Luis Miguel prohibió la entrada al mausoleo donde se encuentran los restos de su padre.
Te puede interesar: Mi sentir sobre los primeros capítulos de la T2 de ‘Luis Miguel, la serie’

El personaje de Luisito Rey, quien fuera el foco central en la primera temporada, sigue despertando sentimientos encontrados entre los fans. Sobre todo, ahora que sabemos lo que le sucedió a Marcela Basteri en la casa de Las Matas. Si lo odiamos en 2018, esta temporada ha aumentado nuestro odio.

La periodista Laura Suárez, una mujer bastante prestigiada en el mundo del espectáculo, ha estudiado al cantante desde un ángulo mucho más periodístico. Por eso compartió al periódico Milenio, una investigación sobre Luisito Rey realizada hace varios años para TV Azteca. Laura dio con el paradero de los restos de Luisito Rey cuya tumba era prohibido visitar por órdenes estrictas de Luis Miguel Gallego Basteri.

Laura-Suarez-periodista
Laura Suárez es una periodista mexicana muy reconocida por sus exhaustivas y acertadas investigaciones en el mundo del entretenimiento.

“Cuando Luisito muere, sus restos fueron llevados a un cementerio en Cádiz y ahí están olvidados”, comentó la periodista. Tiempo después el hermano de Luisito Rey intenta presionar a su sobrino por medio de un reportaje alegando lo siguiente: “Ni siquiera sabemos dónde están las cenizas de mi hermano y no tienen sepultura”. Laura agregó. “Es cuando Luis Miguel, a través de unos abogados agarra la urna del papá, la mete en el Cementerio Mancomunado de Cádiz y la colocan en un mausoleo con 9 o 12 plazas, le ponen un número, que es el 9, y no hay ningún tipo de inscripción; no hay nombre, no hay nada que te diga ‘aquí reposan los restos de Luis Gallego Rey’”, reveló la periodista.

La periodista afirma que no hay forma de dar con los restos si alguien va a buscarlos. “Si llegas y das el nombre que buscas en recepción, te confirman que ahí está el señor Luis Gallego Rey pero no se puede dar más información”. Al parecer, hay una lista de personas que sí tienen acceso al mausoleo.

Luisito-Rey-y-Luis-Miguel-adolescente
La relación entre Luis Rey y su hijo Luis Miguel fue sumamente difícil.
Te puede interesar: Exclusiva: Carla González productora de Luis Miguel la Serie, confirma 3era temporada

Nos preguntamos: ¿Quiénes sí podrán entrar? ¿Acaso estarán en esta lista el hermano y cómplice de Luis Rey y su esposa? Recordemos que ambos se dedicaron a hablar mal de Luis Miguel y de su madre, Marcela.

Y… ¿Qué decimos de Matilde, la madre de Luisito Rey ya fallecida? Prácticamente fue ella quien inició la cadena de explotación de niños empezando con su hijo.

Laura Suárez compartió su relato completo al periódico Milenio. La periodista recuerda a detalle esta larga investigación que hoy cobra mucho más fuerza. La también productora cuenta que logró dar con el paradero de Luis Rey alterando un poco el porqué de su investigación. “Mencioné que estaba haciendo un ‘reportaje’ de las distintas maneras de morir en diferentes países”.

Luisito-Rey-Luis-Miguel-de-bebé-y-Marcela-Basteri
“Luis Miguel, la serie” ha destapado información sumamente importante sobre la familia del cantante.

La historia se pone aún más interesante cuando Laura cuenta que al llegar al mausoleo, el encargado confirmó lo que ella tanto buscó. “Por cierto, usted que viene de México le cuento que ahí dentro está el familiar de un cantante muy famoso pero nadie lo puede visitar”.

Laura recuerda también que al día siguiente se encontró con el encargado de cuidar al abuelo de Luis Miguel. Ella insistió en conocer el lugar donde estaban los restos de Luisito Rey. “Le dije: ‘No voy a grabar, pero muéstrame donde esta la tumba de Luisito Rey“. Y la llevó al mismo lugar que la había llevado el encargado. Y ella explica: “Es en una esquina, está el mausoleo solo. No hay nombre, no hay inscripción, está solo, sin nada que distinga la urna. Además, Luis Rey, que batalló tanto por ser famoso, porque lo reconocieran, sus restos están a la sombra”.

Y Laura concluye: “Esta historia habla de un odio tan grande de Luis Miguel, de la situación tan fuerte con el padre, que tiene motivos suficientes para el odio”.

Luis-Miguel-Tik-Tok
Luis Miguel siempre guardó celosamente los detalles que envuelven a su familia.
Te puede interesar: Luis Miguel y Cristian Castro: ¿fueron rivales por la música o por una mujer?


¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

El rapero demuestra que hará hasta lo imposible por recuperar a Kim Kardashian en medio de su divorcio.

Famosos

La estrategia de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian y a su familia

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

“The Body Clinic” es una clínica de acupuntura estética facial y corporal

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Alex-Rodriguez-thanksgiving

Famosos

Alex Rodriguez se reúne con la madre de sus hijas en importante festejo

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Belleza

La importancia del cuidado del pelo en invierno

by El Mundo de Regina

27 noviembre 2021

Mariah-Carey-serie

Famosos

Mariah Carey planea contar su vida en una serie, ¿revelará datos nuevos sobre Luis Miguel?

by El Mundo de Regina

26 noviembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

Half Page

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: