Mientras Tom Brady ahora sí se retiró de manera oficial del fútbol americano, Gisele Bündchen también dio vuelta a la página para convertirse de nuevo en un referente del mundo de la moda y acaparar las portadas de revistas. La modelo regresó de la mano de Vogue Italia con una imagen que ha causado gran sorpresa por lo irreconocible que luce la modelo brasileña.
Esta sería la reaparición de Gisele, de 42 años, en una revista, luego de su divorcio con Brady. Se trata del cover de marzo de la prestigiada revista de la que es editor en jefe Emanuel Farneti, quien quedara a cargo luego de la repentina muerte de Franca Sozzani en 2016.
Bündchen luce un vestido rojo de Valentino que anuncia la tendencia en transparencias, haciendo juego con el pelo y labios del mismo color. Cabe recordar que el stylist estuvo a cargo de Ib Kamara, quien también es editor de la revista británica Dazed.



El photoshoot es una explosión de colores que corrió a cargo del fotógrafo Rafael Pavarotti, quien hizo la portada de Beyoncé en el famoso caballo rojo para Vogue British.






Desde su regreso a las pasarelas, la agenda laboral de Gisele está a reventar, ya que ha sido vista en otra sesión de fotos donde aparece con un bañador Chanel, que seguramente veremos más adelante.



El regreso triunfal (y divertido) de Gisele Bündchen a su país
Hace unos días, la ex modelo de Victoria’s Secret fue vista en el Carnaval de Río de Janeiro, donde acaparó todas las miradas mientras bailaba al ritmo de samba. Gisele compartió en sus redes sociales algunos pasos con el mensaje: “Entrando en el modo de carnaval”.
No cabe duda que Gisele Bündchen ya pasó el trago amargo que dejó el final de su relación con Tom Brady. Está disfrutando de su soltería, retomó su lugar en el modelaje y ahora vive la vida al máximo en compañía de sus dos hijos, Benjamin, de 13 años; y Vivian, de 10.