fbpx

Diego Boneta presenta el último proyecto del 2022: Defrente, su propio tequila

El actor se une a la larga lista de celebridades que ha lanzado su propia marca de bebidas.
Diego Boneta está promocionando su nueva marca de tequila DEFRENTE.
Diego Boneta está promocionando su nueva marca de tequila DEFRENTE. (Foto: Instagram/tequiladefrente)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 12 diciembre 2022

Diego Boneta cierra el 2022 con uno de sus proyectos más ambiciosos y el cual, llevaba ‘elaborando’ desde hace más de un año: Defrente, su propio tequila. El actor se une a la lista de famosos que han creado su propia bebida y se aventura a crear su propia marca.

Según el actor, su meta era crear el mejor tequila que hubiera probado en el mundo. Por supuesto, la misión se ha cumplido y después de decenas de pruebas a lo largo de dos años, puede presumir el resultado. Boneta lanza este nuevo tequila con dos grandes amigos y socios de Casa Lumbre, bajo la supervisión de su Chief Innovation OfficerIván Saldaña. Diego describe esta bebida como el conjunto del balance perfecto entre aromas frutales, té de limón y miel.

“Defrente es un tequila blanco, el destilado más puro y noble, rico pero naturalmente suave. Se queda ese saborcito después de tomarlo”.

Diego Boneta
(Foto: Instagram/tequiladefrente)

Defrente trae una nueva propuesta a la categoría de tequila al lanzar un destilado blanco, puro y honesto, inspirado en la esencia original del tequila. La creación comienza en los campos de agave de su destilería boutique localizada en Atotonilco, en “Los Altos de Jalisco”.

“Después de dos años de buscar la fórmula perfecta para crear un destilado único, me siento muy orgulloso de compartir contigo DEFRENTE, un tequila blanco 100% puro de agave, naturalmente suave e ideal para disfrutarse frío y derecho. Una marca honesta y de gran calidad, que conserva la identidad del tequila, pero que habla mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy”, reveló Boneta.

‘Defrente’, único en México

Defrente también reconoce el espíritu de diversidad y vanguardia del México contemporáneo. Cuenta con una destilería sustentable y moderna y el proceso de producción se lleva a cabo en su propia destilería boutique ubicada en Atotonilco, Jalisco. Diego Boneta está más que orgulloso de su tequila Defrente, una bebida 100% puro de agave que puede disfrutarse frío y derecho.

El también productor está convencido de que se trata de un destilado para todos, ya que es un producto de calidad superior a un precio razonable. Boneta asegura que al ser un tequila blanco suave, lo puede disfrutar cualquier persona y sobre todo, aquellos que son fieles a este tipo de bedida.

Diego Boneta
Diego Boneta presenta su marca de tequila “Defrente”.
(Foto: Instagram/Diego)

Diego reveló que lo que hace especial a Defrente es que se produce en hornos de mampostería, tahona de piedra y tinas de madera donde la bebida se reposa. Además, se deja fermentando por cinco días en alambiques de cobre y no lleva aditivos, esto provoca que tenga un sabor natural e inigualable. 

Con este producto a la venta, Diego Boneta ingresa por la puerta grande a este nuevo rubro empresarial y seguramente, tequila Defrente será un gran regalo para estas fechas. ¿Listas para probarlo? ¡Felicidades por ese lanzamiento!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Luz Blanchet y Lorenzo Lazo

Famosos

Luz Blanchet revela que ella y Lorenzo Lazo se vieron obligados a hacer pública su relación

by Rodrigo Sánchez

23 septiembre 2023

La sombrilla transparente es una tradición heredada de Isabel II.

Moda

La reina Camilla y las reglas de estilo que dominaron sus looks durante su visita a Francia

by El mundo de Regina

23 septiembre 2023

Lucero Mijares admitió tener un crush con el hijo de Alan Tacher.

Famosos

¿Boda y todo? Alan Tacher responde a Lucerito Mijares, luego de que le declarara su amor a su hijo

by Rodrigo Sánchez

23 septiembre 2023

¡Chiara Ferragni, Fedez, Leo y Vittoria están felices!

Famosos

‘Paloma’, el nuevo miembro de la familia Ferranez (Chiara Ferragni y Fedez están felices)

by Brenda Ignorosa

23 septiembre 2023

Cristian Castro participó en un show de TV argentino en el que habló de muchos temas. Luis Miguel fue uno de ellos.

Famosos

“Comparar a Luis Miguel conmigo es un error”: Cristian Castro (con acento argentino) elogia a ‘El Sol’

by El mundo de Regina

23 septiembre 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: