fbpx

La despedida de Gerard Piqué del Barça marcada por la presencia de sus hijos y un beso de su novia Clara Chía

El jugador español pasó de las lágrimas al romanticismo convirtiendo su despedida del futbol en un evento histórico para el Club Barcelona.
Gerard Piqué
Gerard Piqué se despide de su carrera como futbolista. (Foto: Instagram/3gerardpique)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 7 noviembre 2022

El futbolista Gerard Piqué no pudo contener el llanto durante su despedida del futbol y en especial, del Club Barcelona para el que jugó 14 temporadas. “A veces querer es dejar marchar. Tanto amor y pasión entre el Barcelona y yo, creo que era el momento de darnos un espacio”, confesó el jugador español. Al escucharlo, los fans gritaban: “¡Presidente!”.

“Esto no es una despedida. Ya me fui con 17 años y porque creí que necesitaba también un espacio. Decirles que mi abuelo me hizo socio cuando nací. Aquí nací y moriré aquí”.

Gerard Piqué
Gerard Piqué
“Visca el Barça. Sempr3”, escribió Piqué en Instagram.
(Foto: Instagram/@3gerardpique)

Lee también: ¿Qué tiene que ver Shakira con el inesperado retiro del futbol de Gerard Piqué?

Milán y Sasha: el gran apoyo de Piqué

Aunque era evidente que Shakira no asistiría a la despedida de Piqué de las canchas, sus hijos Milán y Sasha fueron la parte más conmovedora del partido final del jugador español. Los pequeños pelotearon el balón con su padre y saludaron a la afición que los recibió con una enorme ovación.

Gerard Piqué estuvo acompañado por sus hijos Milán y Sasha durante su partido de despedida del futbol.
Gerard Piqué estuvo acompañado por sus hijos Milán y Sasha durante su partido de despedida del futbol. (Foto: Instagram/@gerardpiquefans)

Ante tanto caos mediático por la separación de sus padres, la intérprete colombiana ha manifestado su preocupación por el exceso de información falsa que pueda llegar a ellos. Sin duda, este momento tan especial con su padre los haría olvidarlo todo al menos por un instante. Era evidente que Milán y Sasha apoyarían a Piqué en un día tan complejo y lleno de emociones.

Clara Chía y el beso que animó a Gerard Piqué

En su partido de despedida, el Barcelona se enfrentó contra UD Almería ganando 2-0, un partido al que acudieron miles de espectadores al estadio Camp Nou. Por supuesto, la presencia de Clara Chía Martí, la nueva novia del jugador, no pasó desapercibida por nadie. La joven, de 23 años, permaneció en las gradas junto a sus amigos y fue hasta el final cuando la mayoría de los aficionados ya habían abandonado el estadio, que Clara compensó a su novio con un romántico beso.

El club Barcelona también le rindió tributo inscribiendo sobre su camiseta la palabra “Sempr3”, una combinación entre siempre y el número 3 que ha usado durante más de una década. Para sus compañeros, Piqué es una inspiración y a su manera, cada uno dedicó un emotivo mensaje para el futbolista en redes sociales.

Gerard Piqué fue campeón del mundo y de Europa con España, consiguió todos los títulos posibles con el Barcelona, entre las que se encuentran dos Champions League.

Lee también: Estos son los millonarios negocios de Gerard Piqué que ocuparán su atención al dejar el futbol

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Harry Styles visitó la CDMX para ofrecer dos shows en el Foro Sol.

Famosos

Harry Styles se pasea por las calles de la CDMX, ¿qué lugares visitó?

by Marcia Frías Paulín

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: