Victoria Beckham celebró su cumpleaños número 49 rodeada de su familia aunque el gran ausente fue su hijo Romeo. Sin embargo, la diseñadora estuvo acompañada por David Beckham, el resto de sus hijos incluido Brooklyn y Nicola Peltz, en un fin de semana inolvidable y lleno de sorpresas.
David sabía en este día tan especial, Victoria es feliz junto a su familia. “Te amamos y mereces tener el día más perfecto”, escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de la celebración.



El cumpleaños perfecto de Victoria Beckham
El festejo inició con una cena en la que la diseñadora sopló las velas del pastel. La presencia de Harper, Cruz, Brooklyn, Nicola y por supuesto David no pudo faltar. En la luz tenue del restaurante, Beckham disfrutaron del delicioso pastel de cumpleaños de Victoria, así como un vodka jelly y vino blanco de Château Mouton Rothschild para brindar por un año más.



El lugar fue acondicionado con globos metálicos para que el momento no pasara desaspercibido por los comensale. La diseñadora estuvo de lo más feliz y no pudo ocultar su emoción en sus redes sociales. “¡Celebrándome! ¡Los amo mucho a todos!”, escribió en las postales donde aparece feliz junto a sus hijos, su pastel y su marido. Eso sí, Victoria se puso nostálgica porque su familia estaba ‘incompleta’. “Te extrañamos Romeo“, y es que el joven debía cumplir con sus compromisos en Miami con su equipo de futbol.









David y Victoria Beckham, un amor a prueba de todo
Luego de 20 años de matrimonio, la llama del amor no se ha apagado y por el contrario, Victoria y David han sabido hacer un gran equipo. No por nada son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. Y es que el exfutbolista es el más grande admirador de su esposa y ambos son sumamente detallistas, además de apoyarse de manera común en cada uno de sus proyectos laborales y personales.
“Feliz cumpleaños a la esposa y mamá más increíble, alguien que nos inspira todos los días”, fue el mensaje que David compartió en redes sociales con una foto de ellos dos muy jóvenes.



Por su parte, Victoria Beckham compartió con sus seguidores una foto muy especial de su celebración familiar. En ella sólo aparece junto a David, dándose un beso y con una copa de champaña en la mano con la playa de fondo.
“En el medio de la nada con mi persona favorita”, escribió Victoria a David, con quien está casada desde 1999.



(Foto: Instagram @davidbeckham)
Recordemos que David se vio sumamente espléndido con Victoria al regalarle anillo de compromiso con valor de 96 mil dólares a finales de los 90. La pareja se conoció dos años antes de la boda cuando las Spice Girls ofrecieron un show en un partido del Manchester United, el equipo donde él jugaba. Justo en ese momento, David era uno de los futbolistas más famosos y Victoria también estaba en los cuernos de la luna por pertenecer a uno de los grupos más exitosos del momento.



Se dice que David estaba tan nervioso de conocerla porque estaba tan impresionado con su estilo y su belleza, que no pudo invitarla a salir en ese momento. Pero fue cuestión de tiempo para que se pusieran en contacto y desde entonces iniciaran una historia de amor a prueba de todo.
Te puede interesar: Victoria Beckham explica por qué se borró el tatuaje con las iniciales de su esposo