fbpx

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez anuncian fallecimiento de uno de sus mellizos

El futbolista y la modelo son padres de dos niños y dos niñas.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez
La pareja anunció su embarazo de mellizos en octubre pasado. (Foto: Instagram Cristiano Ronaldo)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 18 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, se lee en el comunicado que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez publicaron hace tan solo un par de horas en redes sociales. La pareja esperaba con ilusión a sus mellizos y con profunda tristeza, hoy dan a conocer el triste fallecimiento de uno de ellos, el niño.

Sin duda, Cristiano y Georgina están de luto por esta pérdida irreparable para su familia. Tanto la estrella del futbol, de 37 años, como la modelo, de 28, compartieron un mensaje que explica su terrible pesar.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, dice el escrito.

La pareja agradeció las atenciones oportunas de sus médicos y enfermeras en este lamentable episodio de sus vidas. Sin duda, la familia atraviesa por un difícil momento que solo el tiempo les ayudará a asimilar. “Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez con sus hijos
La pareja ya tiene cuatro hijos. (Foto: Instagram Cristiano Ronaldo)

Una familia a prueba de todo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez son padres de los mellizos Eva María y Mateo, de cuatro años, Alana Martina, de cuatro, y Cristiano Jr., de 11. El pasado 28 de octubre anunciaron con emoción que esperaban mellizos para este 2022 sin dar más detalles de la fecha exacta en que nacerían.

La pareja acostumbra compartir su vida familiar y fue apenas hace unos días que Georgina publicó la primera ida al cine con sus hijos aunque el gran ausente fue el atleta. Es por eso que esta triste noticia familiar provocó gran conmoción entre sus fans y los medios de comunicación que expresamos nuestro pésame a la pareja.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se mudaron a Londres hace apenas unos meses para que el futbolista se integrara de nuevo al equipo que tantas satisfacciones le ha dado a su vida profesional: el Manchester United.

Te puede interesar: Así es la mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Manchester

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: