¿Cómo y con quién festejará Isabel II su cumpleaños número 95?

En medio del duelo por la pérdida de su esposo, la reina cumplirá un año más de vida.
Reina-Isabel-cumpleaños
Isabel II cumplirá 95 años mañana.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 20 abril 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mañana, Isabel II cumplirá 95 años y será uno de los cumpleaños más tristes en 73 años. La Familia Real está preocupada por su Majestad y por lo mismo, no piensan dejarla sola en esta fecha tan especial tras la muerte de su esposo.

Reina-Isabel-trabajo
Este será el primer cumpleaños de Isabel II sin la compañía de su esposo.

La reina continúa de luto, hecho por el que cualquier tipo de festejo queda descartado. Hace un año, esta fecha también tuvo que ser ‘ajustada’ debido a la pandemia pero ella estaba con Felipe, su eterno compañero. Pero como su familia desea subirle el ánimo a toda costa, ya se pusieron de acuerdo para estar con ella en distintos momentos del día. Una reunión con toda la familia reunida al mismo tiempo no es opción porque antes que nada, está su salud y la pandemia no permite este tipo de reuniones.

¿Quién estará con la reina Isabel II?

La princesa Ana, su hija, y Sophie Wessex, su nuera, serán las primeras en llegar al palacio el día de mañana. De hecho, Sophie está con ella prácticamente diario y ya organizó las visitas con sus hijos Louise, de 17 años y James, de 13. Después, la Monarca recibirá a su hijo, el príncipe Andrés que llegará con su hija Eugenia y su pequeño August nacido apenas hace unas semanas. Sin duda, la presencia de uno de sus bisnietos la llenará de alegría.

Reina-Isabel-Princesa-Ana
La princesa Ana será de las primeras en visitar a su madre en su cumpleaños.
Sophie y su hija Louise no se han separado de la reina Isabel II durante su duelo.

Sin embargo, el único y real deseo de la reina Isabel II para su cumpleaños es aprovechar el tiempo para pasear a sus dos nuevos cachorros de raza corgi, Fergus y Muick. De alguna manera, sus mascotas le inyectan energía en estos días tan complicados.

El resto de la familia acordó una rotación para que pueda estar acompañada a lo largo del día y toda esta semana. Cabe mencionar que el plan fue creado también por Kate Middleton y Camilla Parker Bowles. “Ellas querrán estar allí para apoyarla en este día tan difícil”, comentó una fuente al diario Mirror.

Camilla-Parker-y-Kate-Middleton
Camilla Parker y Kate Middleton forman parte de la organización en el cumpleaños de la reina.

De hecho, el príncipe Carlos está dispuesto a dejar su casa de campo en Gloucestershire las veces que sea necesario para estar al lado de su madre. El viaje a Windsor es de 90 minutos.

Príncipe-Carlos-y-Reina-Isabel
El príncipe Carlos no dejará a su madre sola en una fecha tan importante.

Sobre el resto de la familia no hay nada claro porque quizá esperen hasta el próximo jueves 22 de abril que será el día en que el duelo de la reina Isabel II termine. Por ahora, tampoco se sabe si la Monarca permanecerá en el Castillo de Windsor o si se irá a su residencia de Berkshire. Lo cierto es que planea continuar con sus compromisos reales dentro y fuera de la capital londinense.

Se espera también que la reina tenga una videollamada con el resto de sus bisnietos George, Charlotte y Louis, hijos de William y Kate.

Reina-Isabel-y-Bisnietos
Sin duda, la visita o videollamada de sus bisnietos le alegrará el día.

Cabe mencionar que el cumpleaños de la reina es mañana pero se festeja en junio con el desfile Trooping the Colour. Este sería el segundo año consecutivo que tampoco se lleve a cabo por la pandemia.

Leer también: ¿Cómo se siente la reina Isabel II tras perder al amor de su vida?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Rebel-Wilson

Famosos

¿Por qué el equipo de Rebel Wilson se molestó con su propósito de bajar de peso?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Nicole-Coste-Alberto-de-Monaco

Noticias

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, arremete en contra de Charlène por ¿venganza?

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Katherin Fernández, la inmigrante cubana que logró el sueño americano arreglando los clósets de los famosos

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Irán Castillo

Famosos

Así fue el baby shower de Irán Castillo, quien está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo

by Fernanda Trueba

8 diciembre 2021

Estilo de vida

Estos son los 50 mejores bares del mundo en 2021

by El Mundo de Regina

8 diciembre 2021

Box Banner

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: