Mis queridos, como ya saben, yo soy una de las miles de fans de Sex and the City que no estoy nada contenta con la noticia de que Mr. Big no regresaría como parte del elenco al reboot de la serie pero ahora con el nombre And Just Like That.
Sin embargo, hace unas horas me enteré qué tal vez no todo está perdido y que Chris Noth sí estará de regreso como el súper atractivo Big. El actor estuvo contestando algunos mensajes en su cuenta de Instagram, algo poco usual en él, a personas que le preguntaron de manera insistente cuál era la razón para no estar en el reboot.

Las respuestas de Noth nos vuelven a llenar de esperanza, aunque conocemos el tono sarcástico de su personaje Mr.Big, que él también muestra en sus respuestas y, aunque en realidad ni niega ni afirma, pues una se emociona, ¿o no?


Según lo que sabemos, el reboot constará de 10 capítulos y cada una de las tres actrices confirmadas: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, recibirán un millón de dólares por capítulo. Suponemos que de integrarse, el salario de Mr. Big debería andar por la misma cifra al tratarse de un personaje central e importante.
Leer también: Sex and The City ¿sin Big?

No creo que haya personas que digan que no a tan atractiva cantidad de dinero, ¿no creen? Bueno, sin contar a Kim Catrall, claro…


¿Van por la tercera?
Por otro lado, con este regreso de la serie han surgido nuevos rumores que ya habíamos escuchado años atrás, cuando se habló de la tercera película de Sex and the City, misma que no progresó pues fue cuando Kim Catrall dijo, por primera vez, que ella no estaba interesada en ser parte.

En ese entonces se habló de que en esa versión, el personaje de Mr. Big moría. ¿Será que manejen esa misma situación si es que, en efecto, él no regresa al reboot?

Cambios de planes
Por su parte, Darren Star, el creador original de la serie, no estaba tan contento del final en el que Carrie y Big terminan juntos, pues en la versión original se planteaba la idea de que las mujeres serían independientes y felices tuvieran o no una pareja.

La idea de Star tampoco fue que Carrie persiguiera a Mr. Big por años hasta lograr que terminaran casados. Sin embargo, este final hizo muy felices a los fans de la pareja y aunque Star argumentó que la serie terminó como una comedia romántica, los millones de espectadores que la siguieron de principio a fin quedaron felices.
Leer también: ¡Sex and The City regresa!

Así que, mientras que descubrimos si Mr. Big está contemplado o no para “And Just Like That” o si sus otros compromisos laborales le permiten ser parte, Noth tiene dos películas en puerta y además filma la serie “The Equalizer” con Queen Latifah, nos gustaría saber su opinión y leer sus comentarios sobre esta posible participación de Mr. Big. ¿Qué les parece?

A mí me encantaría que sí sea parte de este gran regreso de mi serie favorita y que su relación con Carrie recupere la chispa que tuvieron a lo largo de la historia.
– R,
#ReginaTeLoCuentaMejor