Chris Noth está intentando recuperar su carrera, pero parece que el reciente anuncio de póker en el que aceptó participar le está trayendo más comentarios negativos que positivos.
Fue en diciembre de 2021 cuando Chris Noth, conocido por su personaje de Mr. Big en la serie Sex and the City, fue acusado por dos mujeres de supuesto abuso sexual en distintos años.
Ante el escándalo, Chris se defendió. “Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé”, aseguró el coprotagonista de Sarah Jessica Parker.
El actor, de 68 años, aseguró que los encuentros fueron consensuados y negó contundentemente las acusaciones. “No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”, aseguró Noth.



Leer también: Esta es la escena final de Chris Noth que han eliminado de ‘And Just Like That’ tras acusaciones
El desafortunado anuncio de póker de Chris Noth
Después de que Chris fue señalado, su carrera como actor sufrió un impacto inmediato. Su personaje en el reboot de la serie, And Just Like That, ya había muerto en la historia para cuando todo estalló, y a raíz del escándalo perdió importantes proyectos y patrocinios relacionados con este proyecto que impulsó su carrera.
Y, a poco más de un año, tal parece que el escándalo continúa pesando sobre Noth, ya que su imagen todavía no es muy bien vista por sus seguidores. Recientemente, Chris Noth apareció en un comercial de la aplicación Gin Rummy Stars, promocionando el juego de cartas. El actor da referencias sobre el juego asegurando que ayuda a mejorar las habilidades cerebrales y es totalmente gratis.
De inmediato, lo usuarios comenzaron los ataques en su contra. “Parece una buena manera de terminar una carrera“, se leía en uno de los comentarios. Mientras que otro se refirió al veto de los artistas en Hollywood .“Mr. Big de Sex and the City vendiendo video juegos, algunos son de la lista negra”. Y es que ,para muchos, el hecho de que Chris estuviera en la cima junto a Sarah Jessica Parker para después aparecer en un anuncio de un juego, fue algo denigrante.



El intento de ‘Mr. Big’ por ¿retomar su carrera?
Eso sí, hubo quien salió en su defensa. “¿Por qué la gente lo señala de depredador sexual? No creo que alguna vez tenga una acusación formal en los tribunales que lo declare culpable”. Hasta el momento, no hay una investigación al respecto que pueda dar el veredicto final sobre las acusaciones que pesan en contra de Noth. Recordemos que sus excompañeras de la serie tampoco estuvieron de su lado.
Por otro lado, se especula que Gin Rummy Stars pudo haber adquirido el anuncio a través de Cameo, un sitio web que permite a los fans solicitar videos personalizados de sus estrellas favoritas. De acuerdo a las tarifas de la plataforma, Chris pudo haber cobrado 800 dólares por un video de negocios.
Se sabe que en Hollywood, después de atravesar un escándalo de este tipo siendo la acusación principal el abuso y agresión sexual, es muy difícil que los artistas puedan retomar su carrera. Recordemos que Armie Hammer o Kevin Spacey han pasado por lo mismo y ninguno de los dos ha conseguido amarrar ningún proyecto importante en la actuación.
Te puede interesar: ¿Qué ha pasado con Chris Noth a un año de haber sido acusado de agresión sexual?