¿Acaso la versión de Britney Spears sobre su divorcio de Sam Asghari será distinta a la del modelo? Como lo ha hecho las últimas veces, las redes sociales se han convertido en su medio de comunicación y en esta ocasión tan compleja para ella, no podía ser distinto.
Si bien, su primera reacción en cuanto se dio a conocer la noticia de su separación fue compartir su deseo por comprarse un caballo, ahora expresó su verdadero sentir a sus seguidores.
La intéprete, de 41 años, vivía bajo un constante estrés y control absoluto de sus emociones por la tutela de su padre, Jamie Spears. Ahora, Britney Spears se siente ‘fuerte’ para luchar contra quien sea y está dispuesta a hacer lo propio contra su ex, si así se requiere.
Tras las declaraciones de Asghari sobre violencia de parte de la intérprete, así como de revelar información confidencial sobre Britney si es necesario, Spears ha roto el silencio. En sus redes sociales, la cantante expresó su dolor.
“Como todo el mundo sabe, Sam y yo ya no estamos juntos. Seis años de relación es mucho tiempo y aún estoy un poco sorprendida. No estoy aquí para explicar los motivos de nuestra separación porque, honestamente, no es aunto de nadie, pero no podía soportar más tanto dolor”.
Con este mensaje queda claro que Britney Spears está sufriendo a pesar de lo que Sam alega haberlo hecho ‘primero’. Eso sí, ¿Quién de los dos dirá realmente la verdad? Lo cierto es que Britney advirtió a sus seguidores que no todo lo que muestra en Instagram es ‘verdadero’, curiosamente la red social en la que ambos se manifestaron.
“Mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos. ¡Me encantaría mostrar más emociones sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades”.
La parte más preocupante del mensaje de Britney Spears fue el reproche a su familia alegando que no necesita de nadie. “Seré tan fuerte como pueda y daré lo mejor de mi. En realidad, lo estoy haciendo bastante bien”, aseguró Spears. Trascendió que la intérprete ya contrató los servicios de Laura Wasser, la abogada más ‘temida’ de Hollywood.


Sin duda, el divorcio de Britney Spears y Sam Asghari podría tornarse turbio tomando en cuenta las amenazas del modelo. El ex de la cantante quería una fuerte cantidad de dinero que al final se desconoce si podrá conseguirlo. Y es que más bien se debe apegar al acuerdo prenupcial que firmó antes de casarse. En éste se estipula que recibiría un millón de dólares por cada dos años de casado junto a Britney. Y la pareja solo duró 14 meses unida.