fbpx

La respuesta (¿grosera?) que Britney Spears dio a Millie Bobby Brown, que sueña con interpretarla en biopic

Millie Bobby Brown compartió que su sueño es interpretar a Britney Spears en una cinta biográfica, pero a la cantante no le causó gracia.
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 10 noviembre 2022

Parece que el reciente comentario que hizo Millie Bobby Brown con respecto a Britney Spears no le cayó nada en gracia a la cantante, y eso que muchos otros lo tomarían como halago.

Desde que Britney se liberó de la tutela de su padre, la intérprete no pretende dejarse controlar por nadie más y, mucho menos, que le digan ‘qué hacer’, como por ejemplo: una cinta biográfica. Cabe mencionar que ni siquiera ha aceptado una entrevista de las muchas personas que quisieran tener sus primeras impresiones sobre su padre, su madre, su hermana, sus hijos e incluso, de su reciente boda.

Britney, de 40 años, va a su ritmo y pide, al menos, que nadie se adelante a ella. Eso incluye cualquier cosa que sugiera un posible proyecto con ella. Tal vez por eso la cantante fue tajante y directa al responder a quienes han dicho que desean hacer una cinta o serie biográfica sobre ella.

Digamos que la indirecta bastante directa fue hacia Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, quien reveló que le gustaría ponerse en los zapatos de Britney Spears y ¡está más que lista para ello! “Quiero interpretar a una persona real y creo que para mí sería Britney”, aseguró durante una charla en The Drew Barrymore Show. Millie confesó a Drew que ese sería el papel de su vida y el rol que siempre ha soñado.  

“Creo que empatizo con su historia. Solo de crecer viendo sus vídeos, escuchando sus entrevistas cuando era más joven… veo cómo formula las palabras. Y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella siento que podría contar su historia de una manera correcta; contar su historia”.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown desea interpretar a Britney Spears en una cinta biográfica.
Millie Bobby Brown desea interpretar a Britney Spears en una cinta biográfica. (Foto: Instagram/@britneyspears/@milliebobbybrown)

Britney Spears reacciona ante comentario de Millie Bobby Brown de querer interpretarla

Lo que quizá no esperaba Millie Bobby Brown era una respuesta rápida de Britney, que incluso se ‘leía un poco molesta’. Como ya es su costumbre, la intérprete de ‘Baby one more time’ recurrió a su cuenta oficial en Instagram para manifestar su sentir al enterarse de esta hipotética cinta biográfica. Su respuesta fue más que clara:

“Escuché acerca de personas que quieren hacer una película de mi vida. ¡¡¡Amigos, no estoy muerta!!! Aunque queda claro que la gente preferiría que estuviese muerta”.

Britney Spears

Pero, más allá de responderle a Millie, su respuesta tenía un mensaje directo a sus padres, Jamie y Lynne, de quienes se ha desligado por completo. Al inicio de su mensaje se lee:

“Buenas noticias, sigo respirando. Es gracioso que las dos mismas personas que me dieron la vida fuesen exactamente las dos personas que me la quitaron, pero adivina qué: ¡Estoy viva y respiro de nuevo!”.

Para completar el mensaje, Spears eligió la imagen de una enorme puerta de madera. Sus últimas palabras fueron hacia sus seguidores con una reflexión sobre la cantidad de publicaciones que había hecho a lo largo de esta semana. Sin embargo, los fans se alertaron sobre este mensaje y manifestaron su preocupación por la salud y el bienestar de la cantante.

¿Será que algún día podamos ver la historia de Britney Spears en una cinta biográfica con su consentimiento?

Britney Spears no quiere que nadie controle su vida de nueva cuenta.
La intérprete no quiere que nadie controle su vida de nueva cuenta. (Foto: Instagram/@britneyspears)

¿Quién es Millie Bobby Brown?

Al igual que Britney Spears, Millie Bobby Brown comenzó su carrera en el mundo de la actuación desde muy chica. A los nueve años debutó en la pantalla chica en la serie Once Upon a Time in Wonderland. Ahora, a sus 18 años, la actriz británica es una de las jóvenes con una importante fortuna gracias a su corta trayectoria. 

Aunque ha participado en series como Grey’s AnatomyNAVY: Investigación Criminal, entre otras, su popularidad se fue a la cima gracias a Stranger Things que se estrenó en 2016 en Netflix y se convirtió en un éxito rotundo.

Su interpretación de ‘Eleven’, una joven con poderes telepáticos que lucha contra criaturas de otra dimensión, le ha valido el reconocimiento de la industria y su carrera comienza a rendir frutos no nada más en dicha serie. Pero ya veremos si su sueño de interpretar a Britney Spears en una cinta biográfica se cumple con el paso del tiempo y, obvio, con la autorización de la cantante.

Millie Bobby Brown saltó a la fama gracias a la serie 'Stranger Things'.
Millie Bobby Brown saltó a la fama gracias a la serie ‘Stranger Things’. (Foto: Instagram/@milliebobbybrown)
Te puede interesar: Elton John contó que Britney Spears “estaba rota por dentro” cuando grabaron su dueto ‘Hold Me Closer’

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: