Las fotos publicadas por la modelo Irina Shayk junto a Bradley Cooper han generado una controversia en internet, ya que la pareja se separó en el año 2019, después de que se rumoró que él mantenía un romance con Lady Gaga, su coprotagonista en A Star is Born.
Este verano surgió un rumor que el actor estaba saliendo con Huma Abedin, una asesora política que parece clon de Amal Clooney y ha trabajado con Hillary Clinton. Se dijo que eran uno perfecto para el otro ya que ambos eran amantes de la política. También se le vio relacionado recientemente con la actriz Diana Argon.



Las fotos mostraron lo contrario a ser una expareja. Con solo un emoji de corazón, Irina enloqueció a los seguidores. Ambos posaron en traje de baño luciendo espectaculares junto a unos cerdos. Desde la hora de la publicación la modelo levantó todo tipo de sospecha de una reconciliación con el actor.
La pareja comparte un gran amor, pero a la vez atravesaron grandes conflictos
Se dice que las cosas no habían terminado bien entre ellos, después de cuatro años juntos. Sin embargo la pareja comparte una hija, Lea, de 5 años, quien de alguna forma los ha mantenido unidos. “Después de una gran tormenta si hay calma y estas fotos son el claro ejemplo de que por un hijo, los papás son capaz de todo”. Dejaron claro en varias ocasiones que por el bien de su hija Lea mantenían una buena relación ya que se les veía por las calles de Nueva York paseando con ella.
En el año 2020, la modelo se atrevió a hablar del tema después de que varios medios atacaran su reputación, la del actor y su familia, sobre los rumores de una infidelidad que hubo en su relación. “Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno con el otro. La vida sin B es un terreno nuevo”. Sobre las rupturas, agregó que “en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano” y que “dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja”, dijo a British Vogue.
La verdad es que estas imágenes nos dejan en la duda si es que existe una posible reconciliación entre la pareja o solamente están tratando de llevarse bien por el bien de su hija.
Lee también: Irina Shayk y Bradley Cooper levantan sospechas de reconciliación
#ReginaTeLoCuentaMejor