Billie Eilish presume nuevo look y deja atrás sus inseguridades

La intérprete habla sin tapujos de los cambios que ha vivido en su adolescencia y se muestra más empoderada que nunca.
Billie-Eilish-nuevo-look
Billie Eilish envía un poderoso mensaje a las jóvenes.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 3 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Billie Eilish, de 19 años, luce más empoderada que nunca en la portada de la revista Vogue UK del mes de junio. Por primera vez, la intérprete de “Bad Guy” muestra su cuerpo de una forma súper elegante y deja atrás las prendas holgadas. Si bien, Billie quería que su música fuera lo más importante y su imagen no llamara la atención esta vez lo hizo de una manera muy atinada, ¿no creen?

Billie-Eilish
Billie estrenó su melena rubia en marzo y sus fans aplaudieron el cambio.

La revista saldrá a la venta el próximo siete de mayo pero apenas aparecieron las primeras fotografías y el look de Billie se hizo viral. Lo más importante para sus seguidores fue verla tan empoderada y súper segura de sí misma. Y es que no podemos negar que se ve espectacular con ese outfit inspirado en las Pin Up.

Leer también: El nuevo look de Billie Eilish causa conmoción y rompe récord, ¿por?

Billie Eilish y la importancia del amor propio

El objetivo de Billie con su peculiar forma de vestir era no ser juzgada por su cuerpo. Ahora, con el nuevo sencillo “Your power” el mensaje cambió. “Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”, apunta la intérprete. Precisamente este nuevo tema habla sobre la explotación de niñas, algo que no debería seguir pasando. De hecho, en la entrevista expuso sus puntos más vulnerables comenzando por su físico y la importancia del amor propio. “Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido con el que alguien piensa que te ves más grande, que se joda. Haz lo que quieras”.

Sus seguidores aplaudieron este nueva imagen de Eilish sobre todo porque ha dejado al descubierto uno de sus más grandes secretos: su tatuaje. En las postales de la revista se puede observar que es un dibujo grande que invade parte de su abdomen, cadera y muslo.

Billie-Eillish-revista-vogue
La intérprete juró nunca mostraría su tatuaje y esta vez lo dejó al descubierto.

Desde su incursión en la música, Billie muestra una congruencia real y siente un compromiso con la juventud. Este próximo disco, el segundo, saldrá en el mes de julio y fue compuesto durante la pandemia. La cantante mostrará algunos cambios en ella que se verán reflejados en sus próximos temas. Sin duda este primer sencillo es la muestra de que tocará temas importantes como el abuso del que Billie fue víctima de abuso y no precisamente de alguien de la industria musical. Por eso sabe bien cómo expresarlo en sus canciones y trata de ser congruente con sus palabras para que las mujeres que la siguen no piensen que están solas. ¡Bien por ella!

Billie-Eilish-revista-vogue
Billie Eilish aconseja: “Se trata de lo que te hace sentir bien”.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Famosos

Anahí confesó cual fue la razón por la que se alejo del grupo de RBD

by Fernanda Trueba

20 octubre 2021

Famosos

Mijares y su hija Lucero graban un divertido video

by El Mundo de Regina

20 octubre 2021

Así se siente Scott Disick con el compromiso de Kourtney Kardashian con Travis Barker.

Famosos

Fuentes revelan la reacción de Scott Disick al compromiso de Kourtney

by El Mundo de Regina

20 octubre 2021

Hija-William-y-Kate

Noticias

Charlotte, hija del príncipe William y Kate, es la más rica de su familia, ¿por?

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Famosos

Los impresionantes anillos de compromiso que tienen las Kardashian

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: