Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

La pareja se separó hace tres meses después de 27 años de matrimonio.
Bill-y-Melinda-Gates
Bill y Melinda Gates hicieron oficial su separación a través de sus redes sociales.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 3 agosto 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bill y Melinda Gates están oficialmente divorciados luego de anunciar su separación hace tres meses. Fue en las redes sociales que la expareja confirmó la noticia de un divorcio inminente y en el mejor de los términos.

Tanto el cofundador de Microsoft como su exmujer acordaron que los acuerdos sobre su fortuna no se harían públicos. Sin embargo, con esta noticia algunos documentos firmados por la expareja salieron a la luz.

El acuerdo principal entre Bill y Melinda es que ninguno de los dos pagará pensión al otro. Esto debido a que sus tres hijos ya son mayores de edad. Cabe mencionar que la fortuna de los Gates está valuada en 152 billones de dólares, una cantidad que supuestamente, se habrían dividido en partes iguales con la separación. Los documentos ‘secretos’ darían fe de que hicieron un contrato de separación de bienes a la hora de finalizar su matrimonio.

Bill-Melinda-Gates-e-hijos
Jennifer, Rory y Phoebe Gates ya son mayores de edad razón por la cual, Bill y Melinda acordaron que ninguno de los dos recibirá pensión alguna para su manutención.

Los dos quedarán al frente de su fundación, Bill and Melinda Gates Foundation, en un periodo de prueba de dos años. Esto será tiempo suficiente para comprobar si ambos pueden trabajar en conjunto de manera efectiva aun estando separados. En caso de no lograrlo, será Melinda quien renuncie a su puesto como copresidenta y fideicomisaria. Si así fuera, Bill tomaría el control absoluto de la fundación, pero entregaría ciertos recursos a su exmujer para que ella ponga en marcha sus propios proyectos filantrópicos.

La separación de bienes quedó establecida en un documento confidencial. Recordemos que la pareja tiene varias propiedades siendo Xanadu 2.0, una lujosa mansión ubicada en Seattle y la que a Bill le dolería perder de manera definitiva.

Casa-Bill-Gates
Xanadu 2.0 es la mansión más costosa de la expareja. Se ubica en el Lago Washington en Seattle y está valuada en 150 millones de dólares.
Te puede interesar: ¿Qué pasará con la fortuna de Bill y Melinda Gates tras su divorcio?

El divorcio de Bill y Melinda estaba planeado para finiquitarse de manera oficial el próximo año. Sin embargo, el divorcio quedó finalizado de manera exprés porque ambos estuvieron de acuerdo rápidamente en los puntos estipulados a la hora de firmar un convenio.

Y como 27 años de matrimonio no se olvidan de la noche a la mañana, Melinda ha decidido conservar su apellido de casada. Esto significa que de ahora en adelante se anunciará como Melinda French Gates.

Te puede interesar: Bill Gates y su cercana relación con una exnovia durante su matrimonio con Melinda

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Lolita-Ayala

Famosos

Lolita Ayala aclara rumores sobre su salud: “No se crean todo lo que dicen”

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Equinoccio de otoño

Estilo de vida

Equinoccio de otoño, energía para encontrar el equilibrio

by Susy Gonzalez

22 septiembre 2021

Nicole-Kidman-y-Tom-Cruise

Famosos

Nicole Kidman revela cómo vivió su matrimonio con Tom Cruise

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Angelina Jolie

Famosos

Angelina Jolie y su más reciente ataque contra Brad Pitt

by El Mundo de Regina

22 septiembre 2021

Aprende a decir no

Estilo de vida

El poder de saber decir no

by Alexis Mustri Guindi

22 septiembre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: