Bill Gates y su cercana relación con una exnovia durante su matrimonio con Melinda

Aparentemente, el fundador de Microsoft contaba con la ‘aprobación’ de Melinda Gates para ver y vacacionar con una ex
Bill-Gates-exnovia
Bill Gates sorprendió al confesar que vivía en un matrimonio sin amor.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 5 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La noticia del divorcio de Bill Gates y Melinda todavía es tendencia y ya comienzan a salir los ‘trapos sucios’. Al menos, así parece… Ahora resulta que Bill, de 65 años, tenía una relación abierta con Melinda, de 56. ¿Por qué?

Bill-y-Melinda-Gates
Bill y Melinda Gates ponen fin a su matrimonio después de 27 años.
Leer también: ¿Qué pasará con la fortuna de Bill y Melinda Gates tras su divorcio?

Según el Daily Mail, el fundador de Microsoft tenía un acuerdo marital que le permitía vacacionar con una exnovia. ¡Así como lo leen!

Su nombre es Ann Winblad y fue novia de Gates en los ochenta. Era una emprendedora del mundo del software y experta en capital de riesgo. El vínculo entre Bill y ella fue tan fuerte que no quiso ‘separarse’ de ella por completo, a pesar de haberse casado con Melinda.

Ann-Winbald-joven
Ann Winbald conoció a Bill Gates en 1984.

Bill y Ann se conocieron en 1984, diez años antes de que él se casara con Melinda. Ambos coincidieron en una conferencia informática de Benjamin M. Rosen y quedaron flechados. Bill y Ann vivían en distintas ciudades pero eso no fue un impedimento para tener citas virtuales. De hecho, su noviazgo duró tres años porque fue también en 1987, cuando Melinda apareció en la vida de Gates.

En su momento, Ann destapó su romance con Bill, quien es cinco años menor que ella, y no tuvo más que halagos hacia él. “Compartimos nuestros pensamientos sobre el mundo y sobre nosotros mismos. Nos maravillamos de cómo dos jóvenes superados comenzamos una gran aventura al margen de una industria poco conocida y nos llevó al centro de un universo asombroso”.

Ann-Winbald-y-Bill-Gates
En su momento fue Ann quien dijo a Bill que Melinda sería una buena esposa para él.

Pero Bill se casó con Melinda en 1994 y Ann, aparentemente, quedó en el olvido. Ahora, a dos días de dar a conocer el final de su matrimonio, se sabe que Bill y Ann no dejaron de verse.

Los exnovios eran amigos y Bill siempre dejó muy en claro la influencia que Ann tenía sobre él. Durante una entrevista para la revista Time, Gates confesó lo siguiente. “Cuando estaba solo pensando en casarme con Melinda llamé a Ann y le pedí su aprobación”. Supuestamente, Melinda supo de esta ‘aprobación’. Según Walter Isaacson, escritor de la biografía de Bill Gates, Ann consideraba a Melinda como ‘una buena pareja para él porque tenía resistencia intelectual’.

Ann-Winbald-Bill-Gates-Melinda-Gates
Supuestamente, Melinda autorizaba las vacaciones de Bill y Ann cada año.

Y fue quizá por esa razón que a manera de ‘devolver ese favor a Ann’, Melinda aceptó que Bill vacacionara de vez en cuando con su exnovia. ¿En dónde? En la casa de playa que los Winbald tienen en los Outer Banks de Carolina del Norte. Walter comenta en su libro que ‘era común verlos caminar juntos por la playa’.

Suponemos que el esposo de Winbald estaba de acuerdo, ¿no creen? Porque actualmente, Ann tiene 70 años y sigue casada con un investigador privado de nombre Edward Alex Kline, quien resulta ser hermano menor del actor Kevin Kline.

Ann-Winbald
Ann Winbald tiene 70 años y está casada con un investigador privado.

Gates y Winbald no solo eran amigos y compañeros de vacaciones. Ambos hicieron negocios y se asociaron en Hummer Winbald Venture Partners y quizá Ann haya sido la primera en enterarse del divorcio de Bill.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Zendaya y Timothée Chalamet en la red carpet de Dune, la película más esperada del año.

Famosos

Zendaya y Timothée Chalamet se apoderan de la premiere de Dune

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Adele

Famosos

Adele prepara concierto y entrevista con Oprah Winfrey, ¿cuándo y dónde?

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Estilo de vida

“Berger Private Experience 2021” contó con la presencia de Diego Boneta

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

William-y-Kate

Noticias

Príncipe William y Kate Middleton ponen el ejemplo luciendo atuendos reciclados en los Earthshot Awards

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Famosos

Angelina Jolie se suma a tradición mexicana durante el festejo de Salma Hayek en su cumpleaños 55

by Fernanda Trueba

18 octubre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: