fbpx

Isaac Hernández abarrota el Auditorio Nacional

El bailarín mexicano está en la plenitud de su carrera y eso lo demostró el pasado sábado en la noche.
Isaac Hernández en México
Isaac Hernández presenta su gala "Despertares".
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 8 agosto 2022

Isaac Hernández, el joven bailarín mexicano, se presentó en el Auditorio Nacional este pasado sábado. Fue en su ya conocida Gala “Despertares” que el muy talentoso artista organiza desde 2012, que pudimos constatar que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

No solamente Isaac, sino su hermano menor, Esteban, acompañados de increíbles talentos de la danza volvieron a demostrar, ante un Auditorio totalmente abarrotado, que lo único que se necesita es perseverancia, disciplina y mucho amor a la profesión.

Isaac Hernández, una vez más logra un Auditorio Nacional totalmente lleno

No es cosa menor que un bailarín logre llenar un recinto con capacidad para de más de 10,000 personas. El sábado a las 8:30 p.m., se veían llegar las hordas de seguidores de este joven que empezó en 2012 su gran esfuerzo por promover la danza en nuestro país. A pesar de haber perdido el apoyo del gobierno, que en sus primeras presentaciones sí logró tener, Isaac pudo volver a presentar su famosa gala “Despertares” y demostrar que tiene un fuerte poder de convocatoria y mucho aprecio por parte del público.

“Despertares”, la gala de Isaac Hernández es un espectáculo totalmente inesperado

El bailarín, que ahora vuelve a la compañía que lo vio crecer, el Ballet de San Francisco, estuvo acompañado por artistas impresionantes que bailaron desde danza clásica, pasando por ritmos urbanos como el del grupo Ghetto Funk Collective con música entre soul y jazz. Además, los maravillosos gemelos Martín y Facundo Lombard (que llevan ya muchos años acompañando a Hernández) e igual bailan tap a ritmo de tango o free style. Hubo también un número estupendo con música en vivo con la cantante Geo Meneses y el maravilloso bailarín y coreógrafo Chey Jurado, un verdadero prodigio de la danza urbana. No se puede dejar fuera el número final con Isaac y Esteban Hernández bailando a dueto “My Way”, que ha sido el sello de ambos desde que iniciaron este camino.

(Video: cortesía Mónica López Peñafiel)

Isaac Hernández con su característica humildad agradeció al público

Antes de dar inicio al espectáculo, Isaac apareció frente al telón para decir: “Si este proyecto existe es gracias a ustedes. Es un regalo para ustedes que siguen creyendo en las artes como herramienta de transformación social y de acrecentar el potencial humano”.  Y en verdad que fue el mejor regalo para los que estuvimos presentes en esta nueva demostración de talento del joven Premio Benois de la Danse (considerado como el Óscar de la danza).

Para terminar, la compañía completa regaló un encore bailando cada quien con su propio estilo, lo que puso al público a bailar.

¡Gracias, Isaac Hernández!

Isaac Hernández en México
Isaac Hernández en “Despertares” (Foto/Instagram: @chapulo7)

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Cher y Alexander Edwards

Famosos

Cher defiende que le lleva 40 años a su novio Alexander Edwards

by El mundo de Regina

26 noviembre 2022

El Príncipe William y Kate Middleton están siempre atentos a las necesidades de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Realeza

El príncipe William admite que modificó su dieta por ‘culpa’ de sus hijos

by Marcia Frías Paulín

26 noviembre 2022

Andrés Guardado

Famosos

Así es la lujosa mansión de Andrés Guardado en Sevilla, España

by Fernanda Trueba

25 noviembre 2022

Lady Multitask posada navideña

Estilo de vida

Lady Multitask celebra su posada navideña 2022

by El mundo de Regina

25 noviembre 2022

Harry Styles visitó la CDMX para ofrecer dos shows en el Foro Sol.

Famosos

Harry Styles se pasea por las calles de la CDMX, ¿qué lugares visitó?

by Marcia Frías Paulín

25 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: