Bad Bunny no es la clase de celeb que disfrute compartir detalles de su vida privada o ser el protagonista de los escándalos, pero su noviazgo con Kendall Jenner no ha pasado desapercibido. Por ello, el cantante habló respecto a su relación y por fin rompió el silencio sobre cómo es tener una romance con una de las más famosas del clan Kardashian-Jenner.
En entrevista con ‘Vanity Fair‘, el cantante abrió su corazón y reveló el reto principal de su relación, sobre todo cuando el inglés no es su idioma nativo. “Pienso en español, siento en español, como en español, canto en español”, dijo el intérprete de la famosa canción Safaera.


La prensa y usuarios de redes sociales se preguntaban de qué forma se comunica el cantante con su novia, de cara a la barrera idiomática que los separa. Al respecto, el puertorriqueño comentó que habla inglés con algunas personas específicas y, refiriéndose a su pareja, aseguró que “con una de ellas, antes no podía hablar“.
Desde febrero de 2023, se sabe que el cantante sale con Kendall, de 27 años. Desde el inicio, su relación ha estado llena de especulaciones, rumores y críticas, pues muchos aseguraban que no durarían e, incluso, usuarios de redes sociales pusieron en tela de juicio la veracidad de la relación amorosa.


Bad Bunny responde a quienes critican su noviazgo con Kendall Jenner
De forma tajante, el intérprete, de 29 años, se fue a la yugular de los críticos de su relación con Kendall, a quienes dejó claro que los comentarios lo tienen sin cuidado. “Los fans no saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada y realmente no quiero que lo sepan“, comentó el cantante.


Y agregó: “hay gente que dice que los artistas tienen que aguantar. No tengo que aceptar nada ni todo porque quiero ser artista. Al final del día, me escuchas porque quieres. Nadie te obliga a hacerlo”, dijo respecto a quienes aseguran que el ‘Conejo Malo’ tiene la piel muy delgada.
Por otra parte, hizo referencia al incidente cuando arrojó el teléfono de una de sus fans, quien lo grabó sin su consentimiento. “Si ahorita sales, tienes los pantalones rotos y se te ve una nalga, o te caga una paloma, hay alguien que te filma y te toma una foto. Ahora cualquiera puede ser un paparazzi”.