Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parecían tener una relación sólida y ejemplar en el complejo mundo del entretenimiento y del deporte pero desde hace unos días se habla de una fuerte crisis entre ambos que derivaría en una posible separación. Es un secreto a voces que ya traspasó fronteras y para sus seguidores, la noticia no ha pasado desapercibida.
Y son precisamente los fans de cada uno quienes han notado cambios en el comportamiento del futbolista portugués, de 38 años, que supuestamente estaría intentando, sin éxito, retomar la relación con la modelo, de 29.
Cristiano conoció al amor de su vida en el 2016 cuando estaba de compras en la tienda de Gucci en España. Desde entonces, la pareja ha construido una familia ejemplar y se han vuelto incondicionales a nivel personal y profesional. Llevan juntos siete años y esta no sería la primera vez que enfrentan rumores de crisis. De hecho, Ronaldo y Rodríguez han brincado obstáculos importantes y duros durante su relación, como el hecho de haber perdido a su bebé hace un año. Sin embargo, esta vez las especulaciones a su alrededor son más fuertes y parece ser que realmente la relación de Cristiano y Georgina no estaría pasando por su mejor momento.



¿Qué pasa entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?
Existe la teoría de que la crisis de pareja de la famosa pareja podría estar relacionada con el ritmo de vida de la modelo, que según algunos, se pasaría el día en un centro comercial en Riad. Esto ha provocado el disgusto en Cristiano en principio por sus gastos excesivos y también porque sus compromisos profesionales podrían estar en juego.
Cabe mencionar que el hecho de que cada uno sea famoso en distintos ámbitos, podría ser motivo también de desacuerdos entre ambos. Cristiano es el futbolista más popular del mundo y Georgina se ha hecho de un nombre y ha demostrado que también es capaz de crecer profesionalmente. ¿Por qué les afectaría? Ambos tienen muchos compromisos publicitarios de por medio y en pareja que los unen a nivel profesional.
En lo que respecta a la relación entre Cristiano y Georgina, ella tuvo sus principios de forma más entregada, pero ahora se está cuestionando si la chispa continúa intacta. Además, todos los que se encuentran alrededor de la pareja notan un distanciamiento importante entre los dos y aunque el amor sigue ahí, hay una sensación de que nada es como antes.
Los rumores apuntan a que Cristiano y Georgina ya vivirían en paralelo a nivel personal sin embargo, los contratos y compromisos publicitarios de los dos les impiden separarse.



¿Qué o quién habrá provocado la supuesta crisis entre el futbolista y la modelo?
El programa portugués Noite das Estrelas de la cadena CMTV ha indicado que el futbolista esta harto de su pareja. En principio porque la describen como forzada y fuera de la realidad con su actitud. Fue un psicólogo quien explicó el comportamiento de Ronaldo y Rodríguez desde su llegada a Medio Oriente. “Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas. Para empezar que su vida personal no está en un momento de felicidad. Y también que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está”, comentó Quintino Aries a la cadena CMTV.
Recordemos que Cristiano es muy allegado a su madre. Incluso, se dice que por su cercanía con ella fue que terminó su relación con la modelo Irina Shayk hace un par de años. Además, no está nada contento con la ‘nueva vida’ de Rodríguez. “Ronaldo no está feliz porque Georgina se la pasa metida en un centro comercial todo el día y a él no le hace gracia. Ella solo gasta y ahora, cree que está a la altura de Cristiano. Esa actitud no tiene nada contento al futbolista”, comentó Daniel Nascimento, periodista del programa.



Sin embargo hay alguien que defiende la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a toda costa y niega una crisis de pareja. Se trata de Filipa Castro, amiga del exjugador del Real Madrid, quien incluso desmintió los rumores de una crisis de pareja. “Puedo afirmar que están como siempre. Súper bien. Esto son solo historias y chismes de gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar”, afirmó la amiga de la pareja.
Con todo esto en el aire, sólo el tiempo dirá si Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez logran salvar su relación o seguirán por caminos separados no sin antes ‘pelear’ por sus respectivas fortunas.