fbpx

Así terminó la visita de Los Biden en la cumbre de la OTAN 2022 en Madrid

Como les platicamos, Madrid estuvo llena de fiesta y mucho glamour por la visita de los Biden, acompañados de sus nietas, y junto a la reina Letizia. Aquí te contamos los detalles.
Joe Biden y el rey Felipe
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden y el rey Felipe VI en la cumbre de la OTAN 2022 en Madrid, España (Foto/Instagram: @casarealdeespana)
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 1 julio 2022

Esta semana se llevó a cabo la cumbre de la OTAN 2022, en Madrid, España a la que asistieron líderes de 40 diferentes países. Después de la cena que los Reyes ofrecieron, Jill Biden abrió las puertas de la Embajada de Estados Unidos en Madrid.

La primera dama, acompañada de una de sus nietas, Maisy Biden, se quedó impresionada con la increíble voz del cantante Israel Fernández. También tuvo la oportunidad de escuchar a Luz Casal cantando “Piensa mí” con Pablo López al piano y de platicar con Carlos Vives. Entre los invitados, se encontraban Eugenia Martínez de Irujo con su esposo, Narcís Rebollo; Alejandro Sanz con Raquel Valdés; Ainhoa Arteta, Rozalén y Marina Carmona.

Además de Jill Biden, sus nietas brillaron durante su estancia en Madrid: 

Finnegan y Maisy tuvieron un viaje inolvidable. Como les platicamos ambas están pasando un tema difícil con el divorcio de sus padres. Ellas acompañaron a su abuela en su primer encuentro con la reina Letizia en Pozuelo de Alarcón, en donde recorrieron un centro de atención, acogida y derivación de refugiados ucranianos. También, llamaron la atención en el paseo que dieron con su abuela por las calles de Madrid. Además, la acompañaron durante el viaje a varios de los eventos.

La realidad es que como siempre la que robó las cámaras estos días fue doña Letizia con sus looks perfectos. La reina apostó por looks muy acordes con su gusto. Estrenó un vestido de lunares en degradé con guiño flamenco y, como dicen, hizo un homenaje al icónico traje blanco de Armani que llevó en su pedida de mano con el rey, por aquel entonces, príncipe de Asturias. 

Otro look que nos cautivó fue el vestido que usó para la gala. Es un vestido que lució en los Premios Princesa de Asturias de 2021 de la marca The 2nd Skin Co., una de sus preferidas. La reina no tiene miedo de repetir prendas de su armario y dejó claro en estos días que si algo sabe, es vestir.

Esta cumbre dejó mucho de qué hablar entre los Biden y los looks perfectos de doña Letizia, que hasta la misma primera dama trató de copiar desde el traje blanco hasta las alpargatas.

Lee también: La reina Letizia y Jill Biden se reúnen en Madrid

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Trevor Noah Dua Lipe

Famosos

Dua Lipa está saliendo con Trevor Noah, ¿quién es él?

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a personajes famosos como Lady Di y Michael Jackson

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Príncipe Joaquín de Dinamarca con sus hijos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: