Esta semana se llevó a cabo la cumbre de la OTAN 2022, en Madrid, España a la que asistieron líderes de 40 diferentes países. Después de la cena que los Reyes ofrecieron, Jill Biden abrió las puertas de la Embajada de Estados Unidos en Madrid.
La primera dama, acompañada de una de sus nietas, Maisy Biden, se quedó impresionada con la increíble voz del cantante Israel Fernández. También tuvo la oportunidad de escuchar a Luz Casal cantando “Piensa mí” con Pablo López al piano y de platicar con Carlos Vives. Entre los invitados, se encontraban Eugenia Martínez de Irujo con su esposo, Narcís Rebollo; Alejandro Sanz con Raquel Valdés; Ainhoa Arteta, Rozalén y Marina Carmona.
Además de Jill Biden, sus nietas brillaron durante su estancia en Madrid:
Finnegan y Maisy tuvieron un viaje inolvidable. Como les platicamos ambas están pasando un tema difícil con el divorcio de sus padres. Ellas acompañaron a su abuela en su primer encuentro con la reina Letizia en Pozuelo de Alarcón, en donde recorrieron un centro de atención, acogida y derivación de refugiados ucranianos. También, llamaron la atención en el paseo que dieron con su abuela por las calles de Madrid. Además, la acompañaron durante el viaje a varios de los eventos.
La realidad es que como siempre la que robó las cámaras estos días fue doña Letizia con sus looks perfectos. La reina apostó por looks muy acordes con su gusto. Estrenó un vestido de lunares en degradé con guiño flamenco y, como dicen, hizo un homenaje al icónico traje blanco de Armani que llevó en su pedida de mano con el rey, por aquel entonces, príncipe de Asturias.
Otro look que nos cautivó fue el vestido que usó para la gala. Es un vestido que lució en los Premios Princesa de Asturias de 2021 de la marca The 2nd Skin Co., una de sus preferidas. La reina no tiene miedo de repetir prendas de su armario y dejó claro en estos días que si algo sabe, es vestir.
Esta cumbre dejó mucho de qué hablar entre los Biden y los looks perfectos de doña Letizia, que hasta la misma primera dama trató de copiar desde el traje blanco hasta las alpargatas.
Lee también: La reina Letizia y Jill Biden se reúnen en Madrid
#ReginaTeLoCuentaMejor