Así fue la vida de Georgina Rodríguez antes de conocer con Cristiano Ronaldo

La modelo española estrenará su propio reality en Netflix a finales de este mes.
Georgina-Rodriguez-Cristiano-Ronaldo
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo llevan cuatro años de relación.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 12 enero 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La vida de Georgina Rodríguez era muy distinta antes de conocer a su actual pareja, Cristiano Ronaldo. Y la modelo no tiene empacho en contar su historia al mundo a través de un reality que pronto estrenará en Netflix.

Será el 27 de enero cuando podamos disfrutar los primeros seis episodios de la primera temporada de Soy Georgina. A través de estos capítulos, Georgina hablará abiertamente de sus difíciles comienzos en Madrid. La modelo española se mudó a esta ciudad para ganarse la vida y trabajar en distintos empleos antes de conocer al amor de su vida.

Georgina-Rodriguez
La modelo española trabajaba en una lujosa tienda de Madrid y ahí conoció al futbolista.

Georgina Rodríguez trabajó como dependienta en una lujosa tienda ubicada en la calle Serrano. Ahí fue donde vio por primera vez a Cristiano Ronaldo, cuando el astro del futbol jugaba para el Real Madrid. De hecho, una de las campañas publicitarias para promocionar ‘Soy Georgina’ estuvo basada en dicho trabajo con este slogan: “Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona”. Con esto hace alusión al cambio drástico que dio la vida de Georgina Rodríguez después de conocer al famoso futbolista.

La guapa modelo, de 27 años, llegó a Madrid en busca de oportunidades laborales. “Estuve buscando muchos pisos baratos y acabé en una bodega. Un frío en invierno y un calor en verano”, confesó en el primer corte promocional del reality. Obviamente, ella señala que cuando se encontró a Cristiano: “Mi vida cambió”.

Eso es tan solo una probadita del contenido que la española incluyó en su reality y ya retumban en redes sociales. Los carteles publicitarios están ubicados por toda España esperando el día del estreno para conocer un poco más de la historia de la mujer con la que Ronaldo tendrá pronto tres hijos. Recordemos que Cristiano ya es padre de cuatro: Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva Maria Dos Santos y Mateo Ronaldo. La primera hija biológica de la modelo y el futbolista fue Alana Martina y están a la espera de sus mellizos. Los otros tres hijos de Ronaldo nacieron por gestación subrogada.

Georgina-Rodriguez-familia
Cristiano tiene tres hijos por gestación subrogada y con la modelo ya tuvo una niña. La pareja espera la llegada de sus mellizos en el primer semestre de este año.

Por ahora, la pareja disfruta el avanzado embarazo de Georgina pero se da sus escapadas románticas tal y como sucedió el lunes según la información del diario The Sun. Cristiano, de 36 años, llevó de sorpresa (y en secreto) a su pareja al restaurante Amos, uno de los más exclusivos de Madrid. “Solo tenían ojos el uno para el otro”, confesó una fuente. Al llegar disfrutaron unas bebidas en la terraza del hotel para después entrar al restaurante del reconocido chef español Jesús Sánchez.

Te puede interesar: El desaire de Cristiano Ronaldo que provocó pérdidas millonarias a Coca-Cola

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Brazilian blowout

Belleza

Ponle disciplina a tu pelo con ‘Brazilian Blowout’

by El Mundo de Regina

22 enero 2022

Ingrid-Alexandra-Noruega-cumpleanos

Noticias

Ingrid Alexandra de Noruega cumple la mayoría de edad y así lo celebra

by Marcia Frías Paulín

22 enero 2022

Gigi Hadid

Belleza

Beauty Trends 2022: los tips de maquillaje que tienes que tener presentes para este año

by Alexis Mustri Guindi

22 enero 2022

Priyanka-Chopra-Nick-Jonas-bebe

Famosos

¡Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás!

by Marcia Frías Paulín

21 enero 2022

Diego Boneta y Renata Notni

Famosos

Así es como Diego Boneta reaccionó al rumor de su “compromiso” con Renata Notni

by Fernanda Trueba

21 enero 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: