El pasado 22 de abril, Sofia Richie y Elliot Grainge se convirtieron en marido y mujer en Francia sin embargo, los recién casados eligieron una lujosa mansión en Los Ángeles para iniciar con el pie derecho esta nueva etapa de sus vidas.






Aunque ellos continúan de luna de miel, el New York Post compartió las imágenes del lujoso hogar de la pareja que está ubicado en Brentwood Park, una exclusiva zona de la ciudad. Al ver el derroche y glamour en cada detalle de su boda en la Costa Azul, no esperábamos que su casa fuera menos ostentosa y de buen gusto. Cabe mencionar que la venta fue a través de Beverly Hills Estates, un importante desarrollo de bienes raíces que tiene en su portafolio exclusivas mansiones ubicadas en la zona de la costa de California.



Una mansión de lujo para la nueva vida de Sofia Richie y Elliot Grainge
La nueva mansión de Sofia Richie y Elliot Grainge tuvo un costo de 26,9 millones de dólares. Ocupa más de 10 mil pies cuadrados y se encuentra en una calle cerrada. Los recién casados finalizaron la compra de su nido de amor apenas el verano pasado. La propiedad cuenta con seis habitaciones y 10 baños, así como techos altos, una biblioteca, sala de cine, gimnasio, chimenea, alberca, spa, una cabaña y amplios jardines.



El diseño de la lujosa casa de los Grainge estuvo a cargo del arquitecto Steve Giannetti, quien le dio un lindo toque francés a cada rincón de los dos niveles de la propiedad única en su tipo. Las áreas comúnes se encuentran en el primer piso y el segundo nivel fue construido de manera especial para tener mayor privacidad.



Esta propiedad perteneció al director ejecutivo de United Talent Agency, Jeremy Zimmer, quien habitó la casa casi dos décadas y prácticamente, la reconstruyó para darle un toque de modernidad al lugar.



No cabe duda que el hogar de Sofia Richie y Elliot Grainge es idóneo para iniciar su vida de casados. Y por supuesto, en la que pueden comenzar a formar una familia muy pronto.