Ashton Kutcher y el asesinato de su exnovia que no pudo evitar

El actor fue pieza clave para la condena que recibió el asesino en serie que terminó con la vida de cuatro mujeres.
Ashton-Kutcher-juicio
Ashton Kutcher tuvo que acudir al tribunal para testificar en contra del asesino.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 21 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ashton Kutcher, de 43 años, se vio envuelto en un caso digno de película de terror. El actor de That ’70s show tuvo que testificar en contra de un asesino por la muerte de una exnovia de nombre Ashley Ellerin.

Luego de dos años de juicio, Michael Gargiulo fue condenado a muerte por el tribunal en el estado de California. El también conocido como ‘Hollywood Ripper’ (el destripador de Hollywood) agredió a una mujer y asesinó a otras dos en Los Ángeles entre 2001 y 2008. Una de sus víctimas fue la exnovia de Ashton.

Ashton-Kutcher-declarando
Ashton Kutcher fue pieza clave para el juicio final del asesino en serie conocido como ‘Hollywood Ripper’.
Asesino-en-serie-caso-Kutcher
El asesino en serie, Michael Gargiulo, fue sentenciado a la pena de muerte por matar a puñaladas a dos mujeres en 2001 y 2005 en Los Ángeles.

Kutcher compareció como testigo en el juicio de este asesino para recordar los hechos sucedidos en 2001. Y es que el actor debía encontrarse con Ashley esa noche pero desgraciadamente, llegó tarde aquel 21 de febrero de ese año. “La regué”, comentó en su momento el actor durante el juicio. Supuestamente, Ashton debía pasar por la joven dos horas antes y por su retraso, el asesino tuvo tiempo suficiente para apuñalarla más de 40 veces y matarla.

La cita de Ashton que no fue…

Ashton y Ashley, de 22 años en ese momento, se conocieron un par de meses antes de ‘esa salida’ que no fue. Un amigo en común los presentó pero el actor tenía novia. Posteriormente, un nuevo encuentro hizo la diferencia pues Kutcher ya era un hombre soltero. La relación entre ambos no fue algo tan serio aunque el actor sí pensó en hacerla su novia y justo esa noche, quizá hubiera dado el paso definitivo.

Ashton-Kutcher-y-Ashley
Ashton conoció a Ashley por amigos en común y pensaba formalizar la relación con ella.

Ashley esperaba a Ashton porque lo acompañaría a una fiesta post Grammy. Kutcher se retrasó dos horas pero intentó avisarle. Al llegar a su casa, el esposo de Mila Kunis tocó varias veces a la puerta sin obtener respuesta. Ashton pensó que ella estaría tan enfadada que se había ido. Antes de retirarse del lugar, el actor se asomó por una ventana y pensó que la mancha que había en el piso era de vino tinto. Pero la mancha era de Ashley quien para esa hora, ya había sido asesinada.

Ashton-Kutcher-declaracion
Kutcher llegó tarde a su cita y tocó repetidamente la puerta de su casa sin obtener respuesta de Ashley. El actor pensó que la mancha que vio en el piso era vino tinto y más bien, era sangre de la joven asesinada.

El cuerpo de la joven fue encontrado al día siguiente por su roomie y en ese momento comenzó la investigación. Ashton fue uno de los 100 testigos que declararon en el juicio contra Michael Gargiulo quien además, era vecino de Ashley. Su testimonio fue crucial para ’empatar’ los tiempos en las supuestas actividades del asesino.

Una condena y un triste final

La participación de Ashton en este caso tenía una razón de ser. Al enterarse de la muerte de su novia, el actor llamó de inmediato a la policía. “Mis huellas están en la puerta”, fue su primera declaración. Debía explicar los hechos tal y como sucedieron.

Mujeres-asesinadas-caso-Kutcher
Estas cuatro jóvenes fueron asesinadas por este Michael Gargiulo.

Finalmente Gargiulo es un asesino psicosexual en serie que ya fue condenado por sus actos brutales. Por increíble que parezca, minutos antes de escuchar su sentencia, el hombre de 45 años se declaró inocente frente al tribunal. Incluso acusó a sus abogados de haberle impedido subir al estrado en su defensa porque ‘lo hicieron callar’. Ahora este hombre será extraditado a Illinois para enfrentar un juicio más por el asesinato de una chica en 1993. Es decir, tiene en su historial cuatro brutales asesinatos de mujeres que vivían cerca de él.

Ashton Kutcher por ahora ya descansa al saber que este asesino en serie fue condenado. Como bien dijo en su momento, el actor actuó correctamente para que la muerte de esa joven no quedara impune. Su cooperación fue vital para que se llegara a un veredicto final y se hiciera justicia.

Te puede interesar: ¿Cómo apoyan Mila Kunis y Ashton Kutcher la lucha contra el COVID-19?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Juan-Pablo-Medina

Famosos

Juan Pablo Medina se encuentra estable tras sufrir una trombosis

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: