fbpx

Archie, el hijo de los duques de Sussex, aparece este 4 de julio y es idéntico a su papá

Los duques de Sussex viajaron a Jackson Hole para festejar el desfile del 4 de julio y se dejaron ver con su hijo Archie.
Meghan, Harry y Archie
Meghan y Harry festejan el 4 de julio
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 6 julio 2022

El pasado 4 de julio, día en el que se festeja la independencia de Estados Unidos, los duques de Sussex estuvieron en Wyoming con su hijo mayor, Archie.

Los duques de Sussex se dejaron ver con su hijo Archie en Wyoming

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, viajaron el lunes al valle de Jackson Hole, en el estado de Wyoming (lugar muy popular para esquiar en nieve), con el fin de festejar el 4 de julio. Este pueblo se encuentra en el condado más rico de Estados Unidos, con un ingreso per cápita incluso mayor al de Manhattan, en Nueva York.

Una de las asistentes al desfile, que se lleva a cabo anualmente para festejar esta fecha los reconoció y comentó haber estado tan cerca de la pareja, que hubiera podido incluso hasta “murmurar en sus oídos”. Sin embargo, añadió que se notaba claramente que no eran habitantes de la zona.

En las fotos de Archie se puede ver que es un niño adorable e idéntico a su papá

La mujer que tomó las fotos, originaria de Jackson Hole y que estuvo presente el lunes para el desfile de la independencia de Estados Unidos, comentó que mientras esperaba el inicio de los festejos, un hombre bastante corpulento estaba parado al lado de ella. El tipo, que posteriormente se supo que se trataba de un guardaespaldas de los Sussex, le dijo que estaba ahí con el fin de reservar asientos para una familia. La mujer, en ese momento pensó de manera sarcástica: “Bueno, debe de tratarse de la familia real”. En efecto, posteriormente, aparecieron Harry, Meghan y su hijo Archie, de tres años de edad. La asistente al desfile, al verlos añadió: “Meghan es preciosa y Harry y Archie son adorables”.  Destacó el gran parecido entre el niño y su papá.

(Foto/Instagram: @marklenews1)

Los duques intentaron esconderse de las cámaras, pero hay pruebas de su presencia

A pesar de que Harry y Meghan estuvieron presentes en el desfile de Jackson Hole con su hijo Archie, los asistentes cuestionaron la ausencia de Lilibet Diana, de tan sólo un año de edad. Muchas personas dudaron si en verdad se había tratado de la pareja real; esto, debido a que nunca se vieron sus caras en las fotos y a que ambos mantuvieron un perfil bajo. Sin embargo, como suele pasar, siempre hay quien encuentra pruebas contundentes en las pocas imágenes que se tienen. Una de ellas es que, en la muñeca de la duquesa de Sussex se puede ver claramente que trae puesto el reloj tank de oro de Cartier que pertenecía a la madre del príncipe Harry, la princesa Diana, que él le regaló.

En todo caso, lo que para la mayoría de la gente es cuestionable, es el hecho de que esta familia de cuatro nunca se presenta completa.

¿Alguien sabrá la razón?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Trevor Noah Dua Lipe

Famosos

Dua Lipa está saliendo con Trevor Noah, ¿quién es él?

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Juanpa-Maca-Danna Paola

Famosos

Juanpa Zurita y Danna Paola viven una doble cita extrema

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Alper Yesiltas

Famosos

El fotógrafo Alper Yesiltas revive a personajes famosos como Lady Di y Michael Jackson

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Yom Kipur

Estilo de vida

Yom Kipur: el día más sagrado del año judío  

by El mundo de Regina

1 octubre 2022

Príncipe Joaquín de Dinamarca con sus hijos

Realeza

Ellos son los nietos de la reina Margarita a quienes despojó de sus títulos

by Marcia Frías Paulín

1 octubre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: