La entrega de los MTV VMAs 2023 tuvo a una absoluta ganadora: Taylor Swift. La intérprete ganó nueve de los 11 premios a los que estaba nominada, pero se adueñó de la noche por su actitud, sus bailes y sus gestos que fueron captados por las cámaras. Sin embargo, no pasó desapercibido el ‘pequeño’ y ‘costoso’ incidente que vivió Taylor Swift cuando se dio cuenta que perdió un costoso diamante a mitad de la ceremonia de los MTV VMAs 2023.


Taylor Swift apareció en la alfombra roja de los MTV VMAs 2023 súper elegante con un vestido asimétrico Versace negro con botones dorados y abertura en la espalda. Por supuesto, complementó su look con una exquisita selección de joyas. Pero fue su anillo vintage de ónix y diamantes de la marca Van Cleef & Arpels el que más llamó la atención. Se trata de un anillo valuado en 12 mil dólares.
El costoso diamante que perdió Taylor Swift en los MTV VMAs 2023
Entre el baile y los abrazos, las cámaras captaron el momento de angustia en el que Taylor Swift se dio cuenta de que faltaba un diamante a su anillo a la mitad de la ceremonia de los MTV VMAs 2023. En las imágenes se puede ver a la intérprete señalando la joya al personal que se acercó a ayudarla ante su evidente cara de preocupación.
— taylorthrowbacks media (@throwbackup) September 13, 2023
Ella también buscó desesperada el diamante aunque se desconoce si efectivamente pudo recuperarlo. Lo cierto es que al recibir el premio al Video del Año por Anti-Hero, ya no traía el anillo en la mano.






Cabe mencionar que la impresionante joya era de oro amarillo de 18 quilates, razón de peso para encontrar el diamante a como diera lugar. Recordemos que por lo general en este tipo de ceremonias, las marcas de lujo ‘prestan’ los accesorios a las celebridades para promoción. ¿Se imaginan cuántos accidentes de este tipo pueden pasar? Por tal motivo, la firma Van Cleef Arpels Onyx and Diamonds tomó la situación de la mejor manera. Su stylist compartió en su cuenta de Instagram compartieron una foto de Taylor Swift con el anillo roto y la siguiente leyenda: “¡Todavía somos Swifties para siempre!”.


Sin duda, el momento tan incómodo y costoso que vivió Taylor pasará a la historia de los MTV VMAs 2023. Aunque dudamos que haya tenido que pagar por este diamante, tampoco dudamos que ella se haya ofrecido a compensar de alguna manera esta pérdida para la joyería.