Andrea Meza y la polémica que rodea su coronación como Miss Universo 2021

La chihuahuense ha sido blanco de constantes rumores que envuelven su pasado.
Miss-Universo-Andrea-Meza-2021
Su coronación ha traído un sinfín de especulaciones sobre su vida.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 26 mayo 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Andrea Meza fue nombrada Miss Universo 2021 hace apenas diez días. La bella chihuahuense hizo realidad su sueño. Sin embargo, la polémica en torno a su coronación no se ha hecho esperar. Una supuesta madre ‘biológica y famosa’, un matrimonio falso y una rivalidad con sus compañeras son tan solo algunos detalles que han tomado fuerza en torno a su vida. ¿Qué tanto es verdad y qué tanto es mentira? Vamos por partes.

Te puede interesar: La nueva Miss Universo es mexicana pero, ¿qué más debemos saber de Andrea Meza?

Rivalidad entre Andrea Meza y Janick Maceta

Aunque Andrea ganó el título, la favorita era la peruana Janick Maceta. Apenas se dijo el nombre de la nueva Miss Universo y los cibernautas comenzaron con los ataques. Ante la vorágine del concurso, la euforia de los mexicanos y la emoción, pocos pusieron atención a los malos comentarios hacia la mexicana. La polémica aumentó de tono y tuvo que ser detenida por la ‘rival’ en cuestión, Janick.

Miss-Peru-Miss-Universo-2021
Miss Perú, Janick Maceta, era la favorita para llevarse la corona.

“Me duele que la llenen de comentarios negativos porque es mi amiga y la protegeré a como dé lugar. No se brilla apagando a otros, nosotras somos un claro ejemplo de unión, amor y amistad. Si me quieren apoyar entonces paren el bullying“, escribió Miss Perú en sus redes sociales. Su respuesta se viralizó y fue entonces cuando los ataques hacia la mexicana cesaron. Pero no fue el único mensaje de Maceta. La peruana solicitó a sus seguidores llenar con palabras de amor las redes de Andrea.

Andrea Meza y su boda… ¿falsa?

Ya con el título y la corona puesta, los trapitos al sol de Andrea no se hicieron esperar. Un requisito del certamen es que las participantes no sean casadas ni divorciadas. Pero una foto en el Instagram de Andrea puso al ciberespacio de cabeza.

Meza aparece vestida de novia acompañada de un hombre usando un smoking negro. Era una escena romántica en un acantilado como si de verdad estuvieran en su propia boda. Para colmo, la leyenda traía una fecha y un emoticón de anillo de compromiso. Las pruebas eran sumamente claras.

Andrea tuvo que aclarar lo sucedido. Las fotos eran parte de una campaña publicitaria. Meza trabajaba como embajadora oficial de una marca turística en Chihuahua. El objetivo era destacar los atractivos turísticos de la región y de ahí, esta sesión de fotos que pudo haberle costado la corona. Las postales fueron tomadas en Barrancas del Cobre, uno de los lugares más populares de su ciudad natal.

Una madre… ¿famosa?

Quizá el rumor más grande ha sido este. De acuerdo con la periodista Shanik Berman, la originaria de Chihuahua podría ser hija biológica de la cantante Ana Gabriel. Así fue como lo explicó en este video que posteó en sus redes sociales.

Más tarde, esta historia era desmentida por la escritora y periodista Claudia de Icaza vía twitter.

Ana-Gabriel-y-la-Miss-Universo
Ana Gabriel no se pronunció en torno a los comentarios sobre que Andrea Meza era su hija biológica.

Hasta el momento, Ana Gabriel ha hecho caso omiso a estos señalamientos. Sin embargo, existe un audio en el que supuestamente Andrea acepta ser hija de la cantante. “Solo mis amigos cercanos sabían. Yo fui adoptada por una familia amorosa de Chihuahua, pero quienes me dieron la vida son personas a quienes he visto solamente dos veces en mi existencia. Y sí, mi madre biológica es la cantante Ana Gabriel con quien de hecho tengo mucho parecido físico y estoy consciente de ello. No le guardo rencor ni a ella ni a mi padre biológico. Mi familia son los Meza de Chihuahua”, según la grabación que apareció en el canal “Suavesuave suavecito” de YouTube. Sin duda, es un audio de dudosa procedencia porque no hay investigación que avale esta información.

Andrea-Meza-y-su-mamá
Alma Carmona Jaquez es la verdadera madre de Andrea y no estuvo presente el día de su coronación porque estuvo hospitalizada.

Pero la verdad siempre sale a la luz. Alma Carmona Jaquez y Santiago Meza Chao son los padres de Andrea. Y es que los rumores agarraron fuerza porque ninguno de los dos estuvo con su hija el día de su coronación. Se dice que Alma tuvo que ser hospitalizada, una versión que Miss Universo confirmó al programa Venga la alegría. Lo cierto es que en las redes sociales, se nota que entre ambas existe una gran complicidad.

¿Un noviazgo real?

La vida amorosa de Andrea también ha sido analizada con lupa. Ahora de seguro no le faltan pretendientes, pero el corazón de la nueva Miss Universo se inclina por un solo galán, el tiktoker Ryan Antonio. La relación entre ambos no ha sido del todo confirmada. Sin embargo, hay varios videos en la cuenta de Tik Tok del estadounidense que podrían confirmar esta teoría.

Andrea-Meza-y-Ryan-Antonio
Andrea y Ryan Antonio se conocieron a través de las redes sociales y ya se han dejado ver juntos por las calles de Nueva York.

Por su parte, Andrea ya fue cuestionada por este nuevo galán con el que ya se dejó ver en Nueva York. Su silencio ha sido sagrado aunque sólo admitió que se ‘están conociendo’. En algunos videos de Ryan, Andrea admitió que ha sido gracias a él que ha perfeccionado su inglés. Cabe mencionar que fue gracias a las redes sociales que surgió este flechazo que podría desembocar en algo mucho más serio.

Andrea-Meza-Miss-Universo-2021
Desde su coronación, Andrea Meza ha comenzado con sus labores como reina y ya reside en la Gran Manzana.

¿Verdad o mentira? Lo cierto es que Andrea Meza está comenzando a disfrutar su triunfo. Ya está más que instalada en un lujoso departamento en Nueva York y ha comenzado a trabajar. Lo más destacable es que para México es un orgullo que por tercera vez nuestro país haya conseguido el título de Miss Universo.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

lo último

Kendall Jenner y Devin Booker

Famosos

Kendall Jenner habla por primera vez sobre su relación con Devin Booker

by Fernanda Trueba

21 junio 2021

Fiesta sorpresa de cumpleaños para Andres Carretero

Estilo de vida

Así se vivió el cumpleaños sorpresa de Andrés Carretero

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Principe-Carlos-monarquia

Noticias

El príncipe Carlos no permitirá que su nieto Archie sea príncipe. ¿Podrá conseguirlo?

by Marcia Frías Paulín

21 junio 2021

Alejandro-Fernandez-y-Karla-Laveaga

Famosos

Alejandro Fernández y Karla Laveaga, ¿están juntos de nuevo?

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Let's Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

Estilo de vida

Let’s Dance, academia de Adriana Davila Londoño presenta El Mago de Oz

by El Mundo de Regina

21 junio 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Sisley

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: