Alex Rodriguez, de 46 años, ha permanecido soltero desde el segundo trimestre del año, pero no por eso ha estado solo. Si bien lo hemos visto con amigos, de fiesta, con algunas guapas mujeres y haciendo ejercicio, el exbeisbolista no cambia a tres personas por nada del mundo. Se trata de sus hijas Natasha, de 17 años, Ella, de 13, y la madre de ambas, Cynthia Scurtis, de 48.
Y es precisamente en las fechas importantes que la familia siempre es la primera opción y una prioridad para Alex. El Día de Gracias no pasó desapercibido para nadie y mucho menos para él porque estuvo reunido con su exmujer. Rodriguez y Scurtis estuvieron casados de 2002 a 2008. Tras su divorcio, tuvieron varias diferencias que supieron arreglar con el tiempo y ahora son grandes amigos por su bien y el de sus hijas.



Con una postal familiar, Alex presumió su día y se veía feliz.
La mejor parte es que el también empresario compartió la mesa con Angel Nicolas, esposo de Cynthia y Camilla, la hija de ambos.
Por supuesto que se trató de una fecha especial, una tarde inolvidable y un festejo muy familiar. Alex Rodriguez nos tiene muy acostumbrados a postales en las que sale con sus hijas que son su más grande adoración. Aun cuando ha tenido parejas, el deportista trata de darles el tiempo suficiente para que en ningún momento sientan su ausencia y eso salta a primera vista: los tres son inseparables.
Sin duda, el cierre de este 2021 marca un momento importante en la vida de Alex. Este año estuvo en la mira tras el final de su compromiso con JLo y aunque le han ‘colgado’ romances que todavía no prosperan, seguramente pronto encontrará a la mujer con quien pueda compartir su vida y se porte bien. ¿No creen?